Hola
El pasado 6 de Marzo me ofrecieron en el 224472 el movistar combo (intenet+fijo y movil) por 32,90€ mas IVA y me lo activaron correctamente llegandome los mensajes correspondientes al movil.
La factura a 1 de abril de la parte fija me llego correcta pero la del 1 de Mayo, cobrandome como si no tuviera Combo y encima cobrandome lo que no me habia facturado el 1 de abril. Puse una reclamación en el 1004 y todavia sigo esperando.
Hoy me ha llegado la del 1 de Junio y sigue mal aplicado como si no tuviera combo y ni el 1004 ni el 224472 me sabe dar una solución y se pasan la pelota. ¿alguien me puede ayudar?
La parte movil esta correctamente aplicada desde el inicio y no hay ningún problema , es solo en la parte del fijo y adsl.
Gracias
Hola noldo,
Si me facilitas por mp el número de teléfono y NIF intentaré ayudarte
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
15 dias desde que se me abrió la reclamación y sigo sin contestación.
2 meses y medio sin facturarme bien y contando ...
Esto me parece poco serio.
Termina el mes y sigo sin solución ... vamos camino de la tercera factura incorrecta.
Luego me venderan el SAT de movistar cuando migre mis lineas ...
Mira que soy pitosino, me acaban de enviar la factura de junio y tachan!!! mal facturada!!!
Otro mes más y movistar no cumple sus promesas .. esto es de traca... :@