Facturación incorecta movistar combo

noldo
Yo probé el VDSL
Facturación incorecta movistar combo

 

Hola

 

El pasado 6 de Marzo me ofrecieron en el 224472 el movistar combo (intenet+fijo y movil) por 32,90€ mas IVA y me lo activaron correctamente llegandome los mensajes correspondientes al movil.

 

La factura a 1 de abril de la parte fija me llego correcta pero la del 1 de Mayo,  cobrandome como si no tuviera Combo y encima cobrandome lo que no me habia facturado el 1 de abril. Puse una reclamación en el 1004 y todavia sigo esperando.

 

Hoy me ha llegado la del 1 de Junio y sigue mal aplicado como si no tuviera combo y ni el 1004 ni el 224472 me sabe dar una solución y se pasan la pelota. ¿alguien me puede ayudar?

 

La parte movil esta correctamente aplicada desde el inicio y no hay ningún problema , es solo en la parte del fijo y adsl.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noldo,

 

Si me facilitas por mp el número de teléfono y NIF intentaré ayudarte Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias te lo mando por privado.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 6
373 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

 

15 dias desde que se me abrió la reclamación  y sigo sin contestación.

 

2 meses y medio sin facturarme bien y contando ... 

 

Esto me parece poco serio.

 

Mensaje 4 de 6
329 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

 

Termina el mes y sigo sin solución ... vamos camino de la tercera factura incorrecta.

 

Luego me venderan el SAT de movistar cuando migre mis lineas ...  Emoticono loco

Mensaje 5 de 6
312 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

 

Mira que soy pitosino, me acaban de enviar la factura de junio y tachan!!! mal facturada!!!

 

Otro mes más y movistar no cumple sus promesas .. esto es de traca... :@

Mensaje 6 de 6
282 Visitas