Facturación incorrecta Promoción Premium

Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
Facturación incorrecta Promoción Premium

1).-La factura de Diciembre/016 num.TA590024574,refleja un importe de 53,7190 € por Premium Extra HD ,que no he contratado,ya que mi contratación ha sido únicamente de la "Promoción Premium Extra Gratis durante 2 meses".Por favor, necesito que Movistar  corrija la factura eliminando el cargo del Premium Extra HD,y reflejando sólamente el cargo correspondiente a la promoción contratada,es decir,tal como aparece dicho cargo en la factura **24476 del mes anterior de Noviembre/016,y que se me reembolse el cargo incorrecto.
2).-La factura de Enero/017 num. TA5A0024850 refleja el mismo error que la anterior,ya que figura un cargo de 44,7658 € por "Premium Extra HD" que no he contratado ,por lo que necesito que Movistar cancele dicho cargo y se me reembolse dicho importe.En esta factura  no aparece ya el cargo de la "Promoción gratis por 2 meses"cuya contratación,previamente,habia cancelado a través de la Comunidad Movistar.

Les agradeceré vuestra ayuda.Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
927 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Francisco Miguez

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar qué ocurre para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
893 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Gracias.Si puedo aportar algún dato más,no dude en solicitarmelo.

Mensaje 3 de 9
874 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco Miguez,

 

He revisado los datos y la promoción del paquete Premium Extra por 2 meses gratis se inició el día 10/09/2016 y finalizó el día 10/11/2016, por lo que la facturación ha sido correcta en las facturas mencionadas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
866 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Perdone,yo no estoy reclamando la facturación de la "Promoción 2 meses gratis de Premium HD",sino que me estan facturando como si hubiese contratado el paquete entero del Premium HD,en ambos meses por importes de 53,7190 € en Diciembre/016 y de 44,7658 € en Enero/017,respectivamente.Le ruego q

Mensaje 5 de 9
852 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

.


MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @Francisco Miguez,

 

He revisado los datos y la promoción del paquete Premium Extra por 2 meses gratis se inició el día 10/09/2016 y finalizó el día 0/11/2016, por lo que la facturación ha sido correcta en las facturas mencionadas.

 

Salu2

Maribel

Perdone,yo no estoy reclamando en mi correo la facturación de la promoción de "Premium Extra HD por 2 meses gratis",sino que se me ha facturado como si hubiese contratado el paquete entero de Premium Extra HD en los meses de Diciembre/016 por importe de 53,7190€ y en Enero/017 por importe de 44,7658€.Por favor,revíselo

 

Mensaje 6 de 9
851 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco Miguez,

 

Perdona, no te lo he razonado, lo que se te ha facturado es el tiempo que has tenido después el paquete premium extra sin la promoción, la baja del paquete se hizo el día 13/12/2016 y en las facturas se cobra el tiempo que ha funcionado después de la finalización de la promo que ha sido del 10 de noviembre, se ha facturado desde esa fecha hasta el 12/12/2017, como han coincidido en 2 periodos distintos de facturación, se ha hecho el prorrateo entre una factura y la otra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
824 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Gracias.Yo no sabía que el Premium se prorrogaba automáticamente al finalizar la promoción,hasta que he vuelto a la actual promoción y ahora he leido la dichosa "letra pequeña",que tanto daño hace.De hecho yo me permití volver a contratar la "promocón " nuevamente que,compruebo ahora ,que tampoco se puede.En fin,entiendo ahora el malestar de muchos usuarios con Movistar que se leen en la Comunidad,por situaciones similares.En mi caso.acepto la solución que me proponesy..."una y no más,Santo Tomás".Gracias por tu tiempo. 

Mensaje 8 de 9
814 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco Miguez,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
773 Visitas