Hola
Pensaba que mi pesadilla había acabado pero con Movistar es imposible.
A primeros de septiembre solicité un cambio de cobre a fibra base, abrí un hilo por si alguien me podía ayudar
Pues bien, en vez de cobrarme los 42,72€ contratados
me han cobrado 60,12€
No sé si se debe a algún ajuste respecto al mes pasado o esta es la cuota definitiva porque si es así considero un precio abusivo para los servicicios contratados.
He puesto una queja en mi sección privada de facturación pero agradecería que alguien de aquí me lo mirase.
Saludos
Hola,
tiene pinta que se han equivocado. Que sepas que a partir del 1 enero tu fibra base costara 47,50euros al mes, te saldra mas a cuenta ponerte el fusion contigo de 47 euros que entra una linea movil. Lo hacen para "incitar a ponerte fusión"
en la factura siguiente o esta lo habras tenido que recibir el aviso.
Sí, me han avisado que paso a pagar 44,72€ iva incluido, y que en caso de que disfrute de descuentos en el precio se mantendrá su importe, por lo que su precio será sensiblemente inferior.
Hola @Mahora
He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente tienes tramitado uan reclamacion 201504597223 de facturacion, por este motivo, en un plazo aproximado de 15 dias recibira la resolucion de la misma, por correo ordinario.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mahora
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mahora
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+