Facturación incorrecta en baja

Highlighted
Facturación incorrecta en baja

 

Buenas tardes,

 

Hoy me han cargado la última factura de movistar en el banco. En dicha factura, se me cobran los servicios hasta el día 9 de marzo, cuando la baja debía efectuarse el día 6 de marzo, tal y como se indicó en la grabación telefónica en la que se solicitaba.

 

Me gustaría que me solucionasen este problema.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.187 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Factura

 

Buenas tardes,

El 3 de marzo di de baja una línea móvil de Movistar. Hoy me han cobrado la última factura de esta línea, pero Movistar no me la ha enviado y tampoco puedo verla en Mi Movistar. Sin embargo, la factura de Fusión sí me la han enviado.

Me gustaría que me la enviasen por correo electrónico, porque además creo que el importe que me han cobrado no es correcto.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 12
1.183 Visitas
Highlighted
Re: Factura

   Hola @Silvia0000, es un placer,

puedes revisar las facturas de los ultimos 12 meses correspondientes a todas tus lineas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el ultimo año), en Mi Movistar >> Facturas; tambien tendras acceso a las facturas rectificativas a causa de algun tipo de reclamacion que hayas realizado.

   Ademas, si no estas de acuerdo con algun importe, indicar que pulsando en la factura perteneciente a dicho importe, podras efectuar reclamacion.

   No obstante, cualquier problema o inconveniente que te surja, haznoslo llegar por favor a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 3 de 12
1.146 Visitas
Highlighted
Re: Factura


Buenos días @thonio,

No puedo consultar las facturas en Mi Movistar, puesto que ya no soy cliente y no me permite entrar. Por eso solicito que me la envíen. 
Muchas gracias. 
Un saludo. 

Mensaje 4 de 12
1.111 Visitas
Highlighted
Re: Factura

   Hola de nuevo @Silvia0000, es un placer,

 


@Silvia0000  ha escrito:


Buenos días @thonio,

No puedo consultar las facturas en Mi Movistar, puesto que ya no soy cliente y no me permite entrar. Por eso solicito que me la envíen. 
Muchas gracias. 
Un saludo. 


   En todo caso, muchas gracias a ti por contar con nosotros, para eso estamos; si desde aqui no se te pudiesen proporcionar dichas facturas, seria necesario que las solicitases mediante correo electronico dirigido a escritos.gp@telefonica.com o bien a te_atencion_web_movistar@telefonica.com, incluyendo una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras e indicacion del periodo de facturacion (Factura/Mes/Año) o facturas que deseas recibir. Se te responderia a traves de uno de esos mismos mails, para informarte del posible envio o su proceso de ejecucion.

   Cualquier problema o inconveniente que te surja al respecto, no dudes en transmitirnoslo a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 5 de 12
1.035 Visitas
Highlighted
Re: Factura

Hola @Silvia0000

 

Vemos que @thonio (te agradecemos tu aportación), ha atendido tu consulta y te ha facilitado la información que necesitabas.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
999 Visitas
Highlighted
Re: Factura

 

Buenos días @Comercial.Global_movistar ,

El pasado viernes envié un correo electrónico a la dirección que me indicaron explicando el problema con las facturas, y todavía no he recibido respuesta.

 

Además, hoy he recibido dos nuevos cargos en mi cuenta, cuando las líneas ya están dadas de baja y las últimas facturas deberían ser las dos anteriores, cuyos importes eran erróneos y de las cuales solo me enviaron una.

 

Por tanto, solicito que me envíen copia de las cuatro últimas facturas a mi nombre, y que me expliquen el motivo de las dos últimas.

 

Les hago llegar mis datos por privado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 12
266 Visitas
Highlighted
Re: Factura

Hola @Silvia0000

 

Para seguir las Normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
244 Visitas
Highlighted
Re: Factura

Buenos días,

 

Vemos que ya os hicieron una factura rectificativa con un importe a vuestro favor de 14,68€ con fecha 4 de abril.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
191 Visitas
Highlighted
Re: Factura

 

Buenas tardes @JavierR-Movistar:

 

Efectivamente, me han reembolsado 14,68€, aunque deberían haberme devuelto 15,68€. 

No iba a reclamar ese euro de diferencia, pero el problema es que ahora me han vuelto a pasar un recibo de 2,24€. Todavía no he recibido la factura correspondiente a dicho importe, por lo que solicito que se me envíe. No quedaba ningún periodo pendiente de facturar, por lo que solicito la devolución de 3,24€.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo.

 

Silvia

 

 

 

 

Mensaje 10 de 12
162 Visitas
Highlighted
Re: Facturación incorrecta en baja

Hola @Silvia0000

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
138 Visitas
Highlighted
Re: Factura

Hola @Silvia0000

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
113 Visitas