Facturación incorrecta fijo+adsl

MIR_I_AM
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación incorrecta fijo+adsl

Mi madre tiene contratado fijo+adsl. Ha recibido la factura nº TA4TH0037989 en la cual se factura por el período de noviembre y aparte la cuota de ADSL del período 13 junio - 28 Octubre, cuando el concepto de este último período (13/06-28/10) ya ha sido cobrado y pagado mensualmente en sus facturas. El importe facturado incorrectamente asciende a 154,26 €+IVA.

 

¿Me pueden ayudar a resolver esta incidencia para que anulen esta factura con conceptos ya pagados y refacturen correctamente?

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MIR_I_AM!

 

Si puedes envíame los datos del titular de la Línea por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MIR_I_AM !

 

Efectivamente he comprobado que en ésta factura te han cobrado las cuotas de Adsl cobradas en meses anteriores.

 

Tienes un privado con el número de reclamación.

 

El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
MIR_I_AM
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las gestiones, pero la reclamación que comentas ya la abrimos el viernes, así que esperaremos la llamada.

 

Si bien es cierto que la factura la vamos a devolver ya que no os vamos a adelantar 154,26 + IVA para que nos lo devolváis cuando es error vuestro.

 

 

Mensaje 4 de 4
157 Visitas