Facturación incorrecta mes tras mes desde noviembre de 2015

Mahora
Yo probé el VDSL
Facturación incorrecta mes tras mes desde noviembre de 2015

El año pasado cambie de cobre a fibra. Mi contrato es el básico con llamadas solo a fijos e internet de 30 megas.

Desde entonces todos los meses me cobran 17,40€ de más en la factura. Esto lleva ocurriendo mes tras mes, aquí en la comunidad ya expuse el problema en noviembre

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Facturaci%C3%B3n-incorrecta-cambio-a-fib...

Llamo lo reclamo y me aseguran que queda arreglado, al mes siguiente más de lo mismo.

Pues bien en mi última reclamación al 1004 me atendió una comercial muy escéptica, intuí que iba a tener problemas y efectivamente, he recibido una carta diciendo que cierran mi incidencia porque la facturación es correcta.

Mi tarifa con la identificación de llamada incluída es de 45,72€, como se ve me han vuelto a cobrar los 17,40€ de más de todos los meses. Si alguien no me arregla esto de una vez por todas voy a dar de baja la linea porque estoy harta de perder todos los meses mi tiempo y mi paciencia y que nadie me arregle esto.

Captura.JPG

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Mahora.

 

Como ya has facilitado los datos para tu consulta anterior, lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Gracias, he vuelto a llamar al 1004 y han reconocido que está mal cobrado, aún no me han devuelto los 17,40€ de junio y hoy ya me han pasado la factura de julio con los 17,40€ de más de todos los meses. Esto no me lo va a solucionar nadie.

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mahora.

 

La reclamación continua en análisis, en el departamento de reclamaciones siendo estudiada, en cuanto tengamos respuesta y nos informen te comento...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mahora.

 

La reclamación ha sido marcada como procedente, se te abona mediante transferencia bancaria 34,78€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, a ver si como me han prometido, el mes que viene ya está correcto, llevo así desde noviembre.

Saludos

Mensaje 6 de 6
251 Visitas