El año pasado cambie de cobre a fibra. Mi contrato es el básico con llamadas solo a fijos e internet de 30 megas.
Desde entonces todos los meses me cobran 17,40€ de más en la factura. Esto lleva ocurriendo mes tras mes, aquí en la comunidad ya expuse el problema en noviembre
Llamo lo reclamo y me aseguran que queda arreglado, al mes siguiente más de lo mismo.
Pues bien en mi última reclamación al 1004 me atendió una comercial muy escéptica, intuí que iba a tener problemas y efectivamente, he recibido una carta diciendo que cierran mi incidencia porque la facturación es correcta.
Mi tarifa con la identificación de llamada incluída es de 45,72€, como se ve me han vuelto a cobrar los 17,40€ de más de todos los meses. Si alguien no me arregla esto de una vez por todas voy a dar de baja la linea porque estoy harta de perder todos los meses mi tiempo y mi paciencia y que nadie me arregle esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Mahora.
Como ya has facilitado los datos para tu consulta anterior, lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, he vuelto a llamar al 1004 y han reconocido que está mal cobrado, aún no me han devuelto los 17,40€ de junio y hoy ya me han pasado la factura de julio con los 17,40€ de más de todos los meses. Esto no me lo va a solucionar nadie.
Hola @Mahora.
La reclamación continua en análisis, en el departamento de reclamaciones siendo estudiada, en cuanto tengamos respuesta y nos informen te comento...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mahora.
La reclamación ha sido marcada como procedente, se te abona mediante transferencia bancaria 34,78€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-07-2016 10:52
Editado 20-07-2016 10:52
Gracias Pilar, a ver si como me han prometido, el mes que viene ya está correcto, llevo así desde noviembre.
Saludos