Facturación indebida TRACKS - Comunidad de Vecinos

FernandoTallón
Más integrado que la RDSI
Facturación indebida TRACKS - Comunidad de Vecinos

Buenas,

 

En mi comunidad de vecinos de cuyas labores de presidente me encargo, teníamos 4 línea de telefonía "fija" que eran servidas a través de 4 tracks, puesto que en donde resido sólo tenemos Fibra (y no cobre). Estas 4 líneas con su SIM correspondiente estaban a nombre de la comunidad y fueron dadas de baja recientemente; daban servicio a los ascensores de 4 edificios.

 

Normalmente, para la gestión de estas líneas llamaba al 900 10 10 10 sin ningún tipo de problema.

 

Desde hace unas dos seanas estoy teniendo inmensos problemas para ponerme en contacto, y es que cuando llamo desde mi fijo (particular) al final caigo sobre el 1004 de particulares, y me han remitido en decenas de llamadas de forma erronea a 900120900 (Grandes cuentas empresariales) y 1486 (Autómos móviles).

 

 

 

 

Ante la imposibilidad de contacto y explicarlo a no sé cuantos operadores ya, os escribo desesperado intentando que me ayudéis.

 

 

El caso es que, tras dar de baja esas 4 líneas me indicaron que se pondrían en contacto conmigo para recoger los 4 equipos, esos 4 tracks, con sus 4 sims en el interior que ni quiero usar, ni puedo, ni tengo intención. Esperé y esperé y finalmente la semana pasada tengo un cargo en cuenta de 4 facturas de 500€; tras esto y antes de que se hiciera efectivo el cobro, conseguí por última vez hablar con el 900101010 y abrí una incidencia con numeración 201300884946.


Me indicaron que con caracter urgente y si fuera posible antes de la fecha efectiva del cobro, se pondrían en contacto conmigo. Esto no ha sucedido y han pasado ya más de 7 días. Obviamente mi comunidad no se puede hacer cargo de 4 facturas con total de 2000€ y se han devuelto los recibos por mi entidad bancaria.

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marino-Movistar
Antiguo Moderador
  Hola Emoticono feliz@FernandoTallón,
Bienvenido a la comunidad, aquí tratamos temas de particulares, en tu caso trataré de indagar y ver si puedo hacer algo, ya que por lo que dices al llamar desde tu línea particular no puedes contactar con el 900101010; me envías un privado  (titularidad y CIF) y te comento algo. Saludos Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
FernandoTallón
Más integrado que la RDSI

Gracias Marino, privado enviado

 

¿Algún canal de contacto alternativo? ¿Chat, tienda física, correo electrónico?

Mensaje 3 de 4
348 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FernandoTallón.

Veo que ya tienes gestiones en curso; por lo que se esta analizando tu caso; te amplío información por privado.
Si necesitas consultar de nuevo sobre como van las gestiones, no dudes en contactar con nosotros. Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas