Facturación indebida tras portabilidad a otro operador

ahurtama
Yo probé el VDSL
Facturación indebida tras portabilidad a otro operador

Buenas tardes

 

Parece ser que en esta empresa siempre contestan lo mismo sin profundizar y averiguar la verdad.

Voy al grano del asunto:

 

Con fecha de 22/02/2016 hice una consulta en esta comunidad a la que tras mucho insistir comprobaron lo siguiente:

Comercial Fijo
AranchaRE-Movistar
Mensajes publicados: 8.181
Registrado: ‎27-08-2013
 
Re: Confirmación de baja y equipo a devolver

¡Hola @ahurtama!

 

Hemos estado comprobando y tienes que entregar los equipos de satélite, no consta el router en el contrato.

 

Un saludoEmoticono feliz


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
 
 Tras esta contestación realicé en Julio del 2016 la portabilidad de todos los servicios a Orange, devolviendo el receptor de satélite como me indicaban. No realicé la devolución del router ya que Telefónica en ningún momento me lo había proporcionado como bien pudo comprobar AranchaRE en mi contrato. Para evitar también problemas hice llamadas al 1004 y según me comentaron habían anotado que efectivamente no me habían proporcionado ningún router para que no se me facturara. En Octubre recibo un mail en el que se me indica que se me va a facturar un router por importe de 26 € + IVA (31,46 € iva incluido) y un teléfono que en principio asumo su importe de 9,99 € iva incluido, aunque considero que en 28 años a razón de mas de 4 € al mes, estaría mas que pagado. A través del 1004 formulo una reclamación por facturación indebida Nº 201603904374 a la que le han aplicado la contestación genérica sin profundizar y mirar en mi contrato, como lo hizo en su momento la comercial AranchaRE de la comunidad.
Exijo por tanto una vez mas la devolución inmediata de lo facturado indebidamente por el router (31,46 € iva incluido).
 
Un saludo
Mensaje 1 de 6
523 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ahurtama

 

Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ahurtama,

 

He reabierto la reclamación para que se vuelva a estudiar tu caso. La resolución te llegará por correo postal, te paso el número por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
469 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ahurtama,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
ahurtama
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya veo que continuan aplicando cerrilmente la contestación genérica sin preocuparse de mirar a fondo la realidad. Me han cobrado un equipamiento que en ningún momento me han proporcionado, ya que al contratar el ADSL con Vds y como procedía de la Universidad de Granada, se negaron explicitamente a que me acogiese a ninguna oferta de las que existian en ese momento negando inclusive la aportación de ningún router. Por tanto considero que me estan robando al cobrarme por algo que no me han dado y que Vds además lo saben como se demuestra en la contestación que me dió en su momento la comercial ARANCHARE en el otro hilo al que me refiero:

Re: Confirmación de baja y equipo a devolver

Estoy siendo objeto por parte de Movistar del mismo desprecio con el que otras operadoras tratan a sus clientes, por lo que pueden dar por seguro que no volverán a verme como cliente, al haber perdido la única ventaja con la que contaba Movistar, un mejor trato al cliente. Lo digo aquí para que cualquiera que lo lea sepa que Movistar engaña como cualquier otra de las operadoras y por tanto sean conscientes de con quien van a contratar y con lo que se van a encontrar.

 

Un saludo de un excliente tras 28 años

Mensaje 5 de 6
408 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ahurtama,

 

Desde aquí no podemos volver a reclamar porque ya se han abierto 2 reclamaciones y las 2 han sido resueltas de manera no favorable.

 

No obstante, puedes volver a reclamar a través del Servicio de Defensa al Cliente. Para ello tienes que enviar un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

 

Y tienes que aportar la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

 

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
389 Visitas