Buenas tardes
Parece ser que en esta empresa siempre contestan lo mismo sin profundizar y averiguar la verdad.
Voy al grano del asunto:
Con fecha de 22/02/2016 hice una consulta en esta comunidad a la que tras mucho insistir comprobaron lo siguiente:
el 24-02-2016 10:59:34
¡Hola @ahurtama!
Hemos estado comprobando y tienes que entregar los equipos de satélite, no consta el router en el contrato.
Un saludo
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ahurtama
Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo tan pronto sea posible
Un saludo
Yoli
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Hola @ahurtama,
He reabierto la reclamación para que se vuelva a estudiar tu caso. La resolución te llegará por correo postal, te paso el número por privado.
Salu2
Maribel
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Hola @ahurtama,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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Buenas tardes.
Ya veo que continuan aplicando cerrilmente la contestación genérica sin preocuparse de mirar a fondo la realidad. Me han cobrado un equipamiento que en ningún momento me han proporcionado, ya que al contratar el ADSL con Vds y como procedía de la Universidad de Granada, se negaron explicitamente a que me acogiese a ninguna oferta de las que existian en ese momento negando inclusive la aportación de ningún router. Por tanto considero que me estan robando al cobrarme por algo que no me han dado y que Vds además lo saben como se demuestra en la contestación que me dió en su momento la comercial ARANCHARE en el otro hilo al que me refiero:
Re: Confirmación de baja y equipo a devolver
Estoy siendo objeto por parte de Movistar del mismo desprecio con el que otras operadoras tratan a sus clientes, por lo que pueden dar por seguro que no volverán a verme como cliente, al haber perdido la única ventaja con la que contaba Movistar, un mejor trato al cliente. Lo digo aquí para que cualquiera que lo lea sepa que Movistar engaña como cualquier otra de las operadoras y por tanto sean conscientes de con quien van a contratar y con lo que se van a encontrar.
Un saludo de un excliente tras 28 años
Hola @ahurtama,
Desde aquí no podemos volver a reclamar porque ya se han abierto 2 reclamaciones y las 2 han sido resueltas de manera no favorable.
No obstante, puedes volver a reclamar a través del Servicio de Defensa al Cliente. Para ello tienes que enviar un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Y tienes que aportar la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso.
Salu2
Maribel
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