Hola,
Desde que contraté el modem 3G de 100 mb asociado a mi ADSL me lo están cobrando (4,46€ al mes). La oferta que contraté indicaba que el servicio era gratuíto. Me lo han cobrado todos los meses desde que está de alta.
La factura de este servicio no me llega a casa, cuando la del ADSL y el móvil sí.
¿Podría algún moderador comprobar la situación?
Gracias.
Hola @qq
intentaré mirar el tema, necesito que me facilitesen un mp tu número de teléfono y DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La unica solucion es que devulevas las facturas y te des de baja, sino el dto de facturacion seguira cobrando todo.. y te lo digo por experiencia.. eso creo que se llama engañar o robar.. como quieras...
Editado 10-05-2012 17:39
Editado 10-05-2012 17:39
Hola @qq,
ya tienes todo activado correctamente. Te envío un MP donde te indico lo que he gestionado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram