Facturación modem 3G 100 mb

qq
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Facturación modem 3G 100 mb

Hola,

 

Desde que contraté el modem 3G de 100 mb asociado a mi ADSL me lo están cobrando (4,46€ al mes). La oferta que contraté indicaba que el servicio era gratuíto. Me lo han cobrado todos los meses desde que está de alta.

 

La factura de este servicio no me llega a casa, cuando la del ADSL y el móvil sí.

 

¿Podría algún moderador comprobar la situación?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @qq

 

 

intentaré mirar el tema, necesito que me facilitesen un mp tu número de teléfono y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
josua65
Mi vida cambió con el ADSL

La unica solucion es que devulevas las facturas y te des de baja, sino el dto de facturacion seguira cobrando todo.. y te lo digo por experiencia.. eso creo que se llama engañar o robar.. como quieras...

Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @qq,

 

 

ya tienes todo activado correctamente. Te envío un MP donde te indico lo que he gestionado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas