Facturación por 100Mb Fibra cuando el contrato es por Fibra 10Mb

jc.delgado
Más integrado que la RDSI
Facturación por 100Mb Fibra cuando el contrato es por Fibra 10Mb

He informado a traves del 1004 de que me están facturando por Fibra 100 Mb, cuando mi contrarto es por Fibra 10 Mb, y ademas solo the tendo y tengo 10 Mb.

 

Me ha dado un numero de caso y me han dado la razón.

 

Me pueden aclarar como se tramita la reslución de esta incidencia.

 

 

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jc.delgado 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jc.delgado 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el número Fijo , tienes contratado una modalidad de Fusion con la velocidad de ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
344 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jc.delgado 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la Reclamación con nº 201500816810 esta resuelta a tu Favor , indicando en la misma que hacen el reingreso de las cuotas cobradas. Y como te comente en el privado anterior ya tienes activado la velocidad que solicitastes desde el principio.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas