Facturación por alta de linea

eduaker
Más integrado que la RDSI
Facturación por alta de linea

Hola a todos,

 

Este es mi primer mensaje en el foro ya que el mes de julio me dí de alta por internet en los servicios de DUO. Cual es mi sorpresa cuando me ha llegado la primera factura y me han cobrado algo más de 60€ por el alta de línea. No veo por ningún lado en la página web que cobren por el alta, ni el técnico que vino a instalar me dijo nada de que me cobrarían el alta.

¿He de llamar al 1004 y abrir una incidencia lo primero? ¿Algo más?

 

Muchas gracias,

 

Edu

Mensaje 1 de 4
1.441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Edu,

 

Si tal como indicas en tu post, el alta de línea fue solicitada a través de la web, no se te debe facturar este concepto, con lo cual puedes dirigirte al 1004 para presentar la correspondiente reclamación, o bien puedes cursarla a través del área privada de la página web (www.movistar.es).

 

En ninguno de los dos casos pienso que te pongan ningún impedimento en abrirte la reclamación correspondiente, así como realizarte la devolución de importes en tu cc en el plazo de unos días.

 

De todos modos, ya nos cuentas como acaba esta historia ¿ok?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.432 Visitas
cayuba
Más integrado que la RDSI

¡ ¡¡¡Cuidado con la  primera factura del DUO !!!!      Me acogí al promoción del DUO   de 19,90 euros al  mes y cuando me llega la primera factura correspondiente a 15 días la factura es de 52´30 euros. Reclamas y te dicen que que la promoción tiene esa condición, la de cobrarte 2 veces la línea y el establecimiento de llamada en la primera fáctura, a pesar de que ni telefónicamente, ni en su pagina web, ni en el contrato escrito se advierte. Después de hablar con dos comerciales, te piden disculpas por no haberte avisado y dado mi insistencia y la amenaza de devolver el recibo, quedamos en que hay constancia de mi reclamación ( me dan un nº de referencia)y en el plazo de 10 días se me devolverá el importe facturado de más... Veremos si cumplen.

Mensaje 3 de 4
1.358 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, cayuba. En Movistar.es puedes encontrar información relativa a facturación de telefonía fija. Pulsa aquí para ver la información que comentas y que puede dar respuesta a tu post.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
1.258 Visitas