En mi última factura aparece una llamada realizada el 5 de diciembre al 11822 por 13 minutos y 19 euros más IVA.
Nadie en la familia recuerda haber realizado esa llamada. Es más, jamás utilizamos ese número como consulta, mucho menos 13 minutos.
Ruego procedan a la verificación y a la devolución de la cantidad facturada indebidamente.
¡Buenas tardes @Philidor !
Te gestionamos la reclamación. Voy a mandarte un privado para que me confirmes el NIF del titular.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Philidor el número de reclamación es 201500046603, en un máximo de 15 días te enviarán la resolución a tu email.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram