Facturación por llamada no realizada al 11822

Facturación por llamada no realizada al 11822

En mi última factura aparece una llamada realizada el 5 de diciembre al 11822 por 13 minutos y 19 euros más IVA.

Nadie en la familia recuerda haber realizado esa llamada. Es más, jamás utilizamos ese número como consulta, mucho menos 13 minutos.

 

Ruego procedan a la verificación y a la devolución de la cantidad facturada indebidamente.

Mensaje 1 de 3
761 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Buenas tardes @Philidor Emoticono feliz!

 

Te gestionamos la reclamación. Voy a mandarte un privado para que me confirmes el NIF del titular.

 

SaludosGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
744 Visitas

@Philidor el número de reclamación es 201500046603, en un máximo de 15 días te enviarán la resolución a tu email.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
725 Visitas