Facturación por llamada no realizada al 11842

Ferran2012
Yo probé el VDSL
Facturación por llamada no realizada al 11842

Estimados srs,

 

en la pasada factura de movistar (línea+móvil), he recibido un cargo por una llamada no realizada al número 11842 por un importe de 7,2575€.

 

Rogaría si pueden subsanar este error.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferran2012

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) y veo que se te ha facturado, pero has de saber que las líneas 118xxx son ajenas al consumo de Movistar, son estas empresas las que pasan los cargos a Movistar, por lo que si se te ha facturado debes reclamar el importe facturado a esa línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferran2012 

 

He comprobado que la facturación es correcta, no es posible desde Movistar realizar la reclamación de dicho importe y su devolución ya que no es Movistar la que factura la llamada es el titular de esa línea quien pasa el cargo a Movistar, por lo que debes reclamar el importe en esa línea como ya te comenté en el mensaje anterior. Siento no poder darte otra solución.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferran2012 

 

En los datos de llamada aparece realizada, como te he comentado, para realizar la reclamación tienes que contactar con el titular de dicha línea , a través de Movistar no es posible realizar la reclamación de dicho importe. En las líneas móviles no existe ningún servicio de restricción de llamada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
324 Visitas