Facturación por servicios no contratados

Riquimon
Yo probé el VDSL
Facturación por servicios no contratados

Buenos días, voy a probar con el foro de Movistar para ver si me dais una solución del problema que tengo con vosotros desde Enero de este año, cuando contraté los servicios con O2. Desde dicha fecha me estáis cargando, mensualmente, en cuenta el importe del teléfono fijo, os tengo que poner reclamación, por el área privada, por teléfono y las 2 semanas me hacéis un abono en cuenta, siempre, siempre, por un importe inferior al que me habéis cargado anteriormente.

 

Estoy cansado Y aburrido de esta situación, que me cobréis por un servicio no contratado, la OCU se frotara las manos con estos temas. 

Quiero una solución a mi problema, la quiero de Movistar, si la busco yo será dejar la compañía, O2, Movistar.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 23
1.326 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad Movistar, solo podemos atender consultas o gestiones, de clientes Movistar.

 

En tu post nos indicas que eres cliente O2, aunque tanto O2 como Movistar, con compañías del grupo Telefónica, para tu consulta o reclamación, debes contactar los canales de atención de O2, lamentamos no poder prestarte ayuda desde la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.279 Visitas
Riquimon
Yo probé el VDSL

Veo que me dan la misma respuesta por teléfono, correo, internet, etc...... que no tengo problemas con O2, que el problema que tengo es con Movistar, que Movistar me sigue cargando facturas en mi cuenta cuando ya no tengo ningún servicio contratado con ellos. 

Al final tendré que llevarlo a la OCU para que me hagáis caso.

Mensaje 3 de 23
1.277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de fijo afectado 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

Estamos a la espera de tu respuesta, con el número de la factura, para que podamos revisarla y gestionar la tramitación que proceda.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.235 Visitas
Riquimon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Factura del mes de Agosto FM4V*******

 

Aprovecho y también les adjunto la factura del mes de Septiembre que también me han cargado hoy en el banco FM4VM*************.

Mensaje 7 de 23
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

Efectivamente se se están emitiendo esas facturas y al día siguiente se están reintegrando. Hemos solicitado que se actualicen tus datos para evitar estas emisiones, en cuanto nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.210 Visitas
Riquimon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, que se reintegran al día siguiente no es cierto, tengo que poner yo una reclamación para que me abonéis el cargo. De hecho tengo 2 pendientes de abono, Agosto y Septiembre.

 

Y revisar también por qué me abonáis menos de lo que me cargáis, siempre, nunca habéis devuelto el importe correcto.

 

A ver si en esta ocasión ya acertáis y hacéis las cosas bien, vais a perder un cliente muy insatisfecho.

Mensaje 9 de 23
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon,

 

Estamos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento correspondiente para que se actualicen los datos y no se te envíen más facturas por la línea fija por parte de Movistar.

 

En el momento en que tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.185 Visitas
Riquimon
Yo probé el VDSL

Perfecto, os lo agradezco.

 

Me mantengo a la espera.

Mensaje 11 de 23
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a tí, @Riquimon,

 

Esperamos poder informarte en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

Tenemos en seguimiento la incidencia que abrimos por la facturación, te informamos en cuanto esté resuelta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.165 Visitas
joseman1231
Yo probé el VDSL

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Reclamaciones
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Saludos.

Mensaje 14 de 23
1.161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

Vemos que ya se ha solucionado la situación de la línea y aparece activada sólo con O2. En cuanto a la facturación de septiembre hemos comprobado que el día 3 se emite factura rectificativa de la que se va a emitir el 4 de septiembre.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.135 Visitas
Riquimon
Yo probé el VDSL

Buenas, otro mes más entonces, ya veremos en octubre.

Mensaje 16 de 23
1.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto. Cualquier incidencia que detectes nos la comentas.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.131 Visitas
Riquimon
Yo probé el VDSL

Buenos días, hicimos bien en no cerrar el hilo, ya tengo cargada en el banco la factura del mes de Septiembre FM4VMJD0469635, de fecha 04/10/2020, y así desde Enero de este año cuando tuve la feliz idea de cambiarme a O2.

 

Una maravilla el servicio de Movistar. Tendré que recurrir al link del compañero que puso más arriba.

 

El cabreo ya es mayúsculo, les exijo que dejen de cargarme en el banco recibos por servicios no contratados y que me abonen hasta el último céntimo que me están robando.

 

Mensaje 18 de 23
1.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

Te ruego nos disculpes por esta situación, he gestionado una incidencia interna para intentar solucionar la generación de facturas, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

Seguimos pendiente de tu caso y de la incidencia abierta, cualquier novedad te comentamos de nuevo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

Hemos estado consultando y con fecha del 23/10 se te ha cumplimentado un pedido de alta en movistar con fusión total plus 600mb. Por favor puedes confirmarnos si esta solicitud es correcta?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
786 Visitas
Riquimon
Yo probé el VDSL

Si, es correcto, me he pasado a Movistar de nuevo. 

Mensaje 22 de 23
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riquimon

 

Perfecto en lo que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
755 Visitas