Buenos días, voy a probar con el foro de Movistar para ver si me dais una solución del problema que tengo con vosotros desde Enero de este año, cuando contraté los servicios con O2. Desde dicha fecha me estáis cargando, mensualmente, en cuenta el importe del teléfono fijo, os tengo que poner reclamación, por el área privada, por teléfono y las 2 semanas me hacéis un abono en cuenta, siempre, siempre, por un importe inferior al que me habéis cargado anteriormente.
Estoy cansado Y aburrido de esta situación, que me cobréis por un servicio no contratado, la OCU se frotara las manos con estos temas.
Quiero una solución a mi problema, la quiero de Movistar, si la busco yo será dejar la compañía, O2, Movistar.
Gracias,
Hola @Riquimon
En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad Movistar, solo podemos atender consultas o gestiones, de clientes Movistar.
En tu post nos indicas que eres cliente O2, aunque tanto O2 como Movistar, con compañías del grupo Telefónica, para tu consulta o reclamación, debes contactar los canales de atención de O2, lamentamos no poder prestarte ayuda desde la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que me dan la misma respuesta por teléfono, correo, internet, etc...... que no tengo problemas con O2, que el problema que tengo es con Movistar, que Movistar me sigue cargando facturas en mi cuenta cuando ya no tengo ningún servicio contratado con ellos.
Al final tendré que llevarlo a la OCU para que me hagáis caso.
Hola @Riquimon
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de fijo afectado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Riquimon
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Riquimon
Estamos a la espera de tu respuesta, con el número de la factura, para que podamos revisarla y gestionar la tramitación que proceda.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-09-2020 9:50
Editado 11-09-2020 9:50
Buenas tardes
Factura del mes de Agosto FM4V*******
Aprovecho y también les adjunto la factura del mes de Septiembre que también me han cargado hoy en el banco FM4VM*************.
Hola @Riquimon
Efectivamente se se están emitiendo esas facturas y al día siguiente se están reintegrando. Hemos solicitado que se actualicen tus datos para evitar estas emisiones, en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, que se reintegran al día siguiente no es cierto, tengo que poner yo una reclamación para que me abonéis el cargo. De hecho tengo 2 pendientes de abono, Agosto y Septiembre.
Y revisar también por qué me abonáis menos de lo que me cargáis, siempre, nunca habéis devuelto el importe correcto.
A ver si en esta ocasión ya acertáis y hacéis las cosas bien, vais a perder un cliente muy insatisfecho.
Hola @Riquimon,
Estamos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento correspondiente para que se actualicen los datos y no se te envíen más facturas por la línea fija por parte de Movistar.
En el momento en que tengamos información al respecto, te indicamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, os lo agradezco.
Me mantengo a la espera.
Gracias a tí, @Riquimon,
Esperamos poder informarte en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Riquimon
Tenemos en seguimiento la incidencia que abrimos por la facturación, te informamos en cuanto esté resuelta.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Reclamaciones
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
Saludos.
Hola @Riquimon
Vemos que ya se ha solucionado la situación de la línea y aparece activada sólo con O2. En cuanto a la facturación de septiembre hemos comprobado que el día 3 se emite factura rectificativa de la que se va a emitir el 4 de septiembre.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, otro mes más entonces, ya veremos en octubre.
Hola @Riquimon
De acuerdo, mantenemos el hilo abierto. Cualquier incidencia que detectes nos la comentas.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, hicimos bien en no cerrar el hilo, ya tengo cargada en el banco la factura del mes de Septiembre FM4VMJD0469635, de fecha 04/10/2020, y así desde Enero de este año cuando tuve la feliz idea de cambiarme a O2.
Una maravilla el servicio de Movistar. Tendré que recurrir al link del compañero que puso más arriba.
El cabreo ya es mayúsculo, les exijo que dejen de cargarme en el banco recibos por servicios no contratados y que me abonen hasta el último céntimo que me están robando.
Hola @Riquimon
Te ruego nos disculpes por esta situación, he gestionado una incidencia interna para intentar solucionar la generación de facturas, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Riquimon
Seguimos pendiente de tu caso y de la incidencia abierta, cualquier novedad te comentamos de nuevo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-10-2020 10:25
Editado 28-10-2020 10:25
Hola @Riquimon
Hemos estado consultando y con fecha del 23/10 se te ha cumplimentado un pedido de alta en movistar con fusión total plus 600mb. Por favor puedes confirmarnos si esta solicitud es correcta?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Riquimon
Perfecto en lo que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram