Hola! Resido a unos 500 metros de una frontera con un país extranjero y me facturan por llamadas en roaming estando los dos interlocutores en España y no acceden a reintegrar lo cobrado indebidamente alegando que debería comprobar si estaba en cobertura nacional. Si tras haber pagado 3 € por bloquear las llamadas internacionales y estando en mi domicilio tengo que estar comprobando esto continuamente y la opción que me ofrecen es volver a abonar otros 3 € para repetir el bloqueo mejor busco otro operador más comprometido con sus cliente de mas de 150 € mes en factura.
¿Alguien conoce alguna otra solución?
Buenos días, Peroto12.
Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, Peroto12.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola Peroto12.
Por lo que compruebo, la reclamación ha sido desestimada, lo lamento. Te facilito por privado el nº de expediente asociado a tu reclamación.
El motivo, se debe a que la restricción que tienes activada, desde el 8 de Diciembre, es de tráfico de datos en roaming, no de tráfico de voz, y las llamadas que reclamas se produjeron días antes, el 5 de Diciembre.
Comentarte que en estos casos, es recomendable siempre comprobar en la pantalla del móvil que se esté conectado a la red MOVISTAR, y configurado el modo de selección de red de forma manual, para evitar que el equipo se conecte a otros operadores no deseados.
Un saludo!
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Lamentablemente ya estoy tramitando portabilidad de esta y otra línea que utilizan mis dos hijos menores, ya que considero que en mi domicilio no debería estar pendiente de lo que me comentas.
Aún así, comentarte que al principio de recibir las tarjetas SIM procedí a bloquear las llamadas entrantes y saliente internacionales utilizando el código "0000" y los 331 y 351 que supongo conocerás. El día 8 de diciembre bloqueé las llamadas internacionales entrantes y salientes abonando los 3 € correspondientes y me llevo la sorpresa que solo me bloqueáis los datos. Reclamé por esto y me ofrecen la solución de pagar otra vez el bloqueo.
Me pasó alguna vez con otro operador y siempre hubo comprensión por este problema de vivir cerca de otro país y se encontró una solución satisfactoria.
Hola Peroto12
Siento mucho lo ocurrido, pero como te comentaba, nosotros desde aquí no podemos modificar la resolución a tu expediente. No obstante, si no estás conforme, recordarte que tienes la posibilidad de realizar una nueva reclamación a través del servicio de Defensa del Cliente.
Un saludo!
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Hola Peroto12
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
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