Facturación

AlbertoValiente
Más integrado que la RDSI
Facturación

Debo quejarme como ex cliente. No puedo acceder a mi última factura ya que no puedo entrar en la web. Por tanto lo solicito en el foro y, mediante privado, se comprometen a enviarla. Recibo algo así como 10 sobres franqueados con las facturas de mis primeros meses, pero no de las correspondientes al último mes, por las que creo sinceramente que se me ha facturado de más. Aviso a todos los que piensen en darse de baja. La política de movistar no es exactamente ejemplar para los antiguos clientes.

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoValiente

 

Te pedimos disculpas por el error en la gestión.

 

Para poder solicitarte la factura del último mes, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa donde quieres recibirla.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoValiente

 

Hemos comprobado que  las últimas facturas emitidas se enviaron en Febrero. 

 

Te recordamos, que aunque la emisión de la factura se produjo en febrero, corresponde al periodo del 18/12/2019 al 16/01/2020. 

 

La segunda factura corresponde a la línea móvil y en este caso el periodo facturado va del 18/12/2019 al 15/01/2020.

 

No obstante, hemos realizado el envío del duplicado de las facturas correspondientes al mes de febrero que tardarán aproximadamente entre 3 - 6 días laborables.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas