Debo quejarme como ex cliente. No puedo acceder a mi última factura ya que no puedo entrar en la web. Por tanto lo solicito en el foro y, mediante privado, se comprometen a enviarla. Recibo algo así como 10 sobres franqueados con las facturas de mis primeros meses, pero no de las correspondientes al último mes, por las que creo sinceramente que se me ha facturado de más. Aviso a todos los que piensen en darse de baja. La política de movistar no es exactamente ejemplar para los antiguos clientes.
Hola @AlbertoValiente
Te pedimos disculpas por el error en la gestión.
Para poder solicitarte la factura del último mes, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa donde quieres recibirla.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoValiente
Hemos comprobado que las últimas facturas emitidas se enviaron en Febrero.
Te recordamos, que aunque la emisión de la factura se produjo en febrero, corresponde al periodo del 18/12/2019 al 16/01/2020.
La segunda factura corresponde a la línea móvil y en este caso el periodo facturado va del 18/12/2019 al 15/01/2020.
No obstante, hemos realizado el envío del duplicado de las facturas correspondientes al mes de febrero que tardarán aproximadamente entre 3 - 6 días laborables.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram