Facturación

Americus
Yo probé el VDSL
Facturación

Buenas tardes,

 

Desde el 23 enero llevamos sin línea fija ni ADSL. Aún no tenemos ninguna solución, ni nadie se ha puesto en contacto con nosotros. 

 

Espero que todos estos días que no tenemos servicio y todavía los que nos quedan no se cobren.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
606 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Americus

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxx97, ¿Es correcta? Si es así, comprobamos que hay un boletín abierto y en este momento la linea tiene conexión, ¿Esta funcionando de manera correcta? Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
542 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esta mañana por fin después de 17 días ya se ha restablecido la línea fija y el ADSL.

 

Espero que en la próxima factura estos 17 días no se cobren puesto que no hemos tenido servicio. 

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Mensaje 3 de 13
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Americus

 

Nos alegra que ya esté restablecido el servicio. Para reclamación de la factura, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que lo gestionen. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus,

 

Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
525 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de mandarles un mensaje privado con todos los datos que me han solicitado.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 13
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Estamos realizándote seguimiento de la reclamación gestionada pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
438 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

De acuerdo, sigo a la espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 13
429 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Aún no se sabe nada de la reclamación?

Mensaje 11 de 13
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Como tenemos tus datos, vamos a revisar el estado de tu reclamación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
403 Visitas