Me dirijo a este foro con las dudas al respecto de mi contrato de teléfono fijo y adsl. Cuando decidimos poner movistar en casa fuimos a una tienda física que nos ofreció las siguientes condiciones al tener un teléfono móvil con movistar también:
13,90 euros de adsl
19,90 euros de línea
+ IVA
Total 39,96 euros al mes durante un año, después de lo cual aumentaría a 45,86 euros.
Cual es mi sorpresa cuando todas las facturas superan los 50 euros, llevamos cuatro facturas recibidas, incluso una de ellas de 70,16 euros que luego movistar rectifico en 15,48 euros más iva, pero aun así supera ampliamente los 39,96 euros prometidos.
Además de los errores de facturación indicados me sorprende que en las facturas traigan mal indicado el DNI del titular, confundido en un dígito.
Saúdos
Lo he leído después de escribir sobre el mismo tema, parece que estos cobros son generales.
Especifico claramente los conceptos, solo a falta de añadir que la velocidad que me pusieron es de 6M en lugar de 10 y que por cierto, continuo con lo mismo después de la fusión, pero esto no es mi mayor preocupación.
A ver si alguien nos da una respuesta mas o menos convincente.
hola @mentxu18,
para ver que es lo que te han solicitado, necesito que me facilites en un MP el número de teléfono y DNI (el que figura en la factura), enviame también el correcto para modificarlo.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram