Facturación

mentxu18
Yo probé el VDSL
Facturación

Me dirijo a este foro con las dudas al respecto de mi contrato de teléfono fijo y adsl. Cuando decidimos poner movistar en casa fuimos a una tienda física que nos ofreció las siguientes condiciones al tener un teléfono móvil con movistar también:

 

13,90 euros de adsl

19,90 euros de línea

+ IVA

Total 39,96 euros al mes durante un año, después de lo cual aumentaría a 45,86 euros.

 

 

Cual es mi sorpresa cuando todas las facturas superan los 50 euros, llevamos cuatro facturas recibidas, incluso una de ellas de 70,16 euros que luego movistar rectifico en 15,48 euros más iva, pero aun así supera ampliamente los 39,96 euros prometidos.

 

Además de los errores de facturación indicados me sorprende que en las facturas traigan mal indicado el DNI del titular, confundido en un dígito.

Saúdos

 

Mensaje 1 de 7
800 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Worsleya
Yo probé el VDSL

Lo he leído después de escribir sobre el mismo tema, parece que estos cobros son generales.

Especifico claramente los conceptos, solo a falta de añadir que la velocidad que me pusieron es de 6M en lugar de 10 y que por cierto, continuo con lo mismo después de la fusión, pero esto no es mi mayor preocupación.

A ver si alguien nos da una respuesta mas o menos convincente.

Mensaje 2 de 7
772 Visitas
mentxu18
Yo probé el VDSL
Hola! Me alegra saber que no soy la única con este problema. Uno se siente menos solo jijiji...
Ante la falta de respuestas, siempre quedará acudir a junto los amigos de consumo.
Saúdos
Mensaje 3 de 7
755 Visitas
mentxu18
Yo probé el VDSL
Ante la falta de contestación de los amigos movistar,por cualqiera de los cauces, me pasaré por consumo ademas de por R para portar la susodicha línea.
Saúdos
Mensaje 4 de 7
720 Visitas
mentxu18
Yo probé el VDSL
Me dirijo a este foro con las dudas al respecto de mi contrato de teléfono fijo y adsl. Cuando decidimos poner movistar en casa fuimos a una tienda física que nos ofreció las siguientes condiciones al tener un teléfono móvil con movistar también:

13,90 euros de adsl 19,90 euros de línea + IVA Total 39,96 euros al mes durante un año, después de lo cual aumentaría a 45,86 euros.

Cual es mi sorpresa cuando todas las facturas superan los 50 euros, llevamos cuatro facturas recibidas, incluso una de ellas de 70,16 euros que luego movistar rectifico en 15,48 euros más iva, pero aun así supera ampliamente los 39,96 euros prometidos.

Además de los errores de facturación indicados me sorprende que en las facturas traigan mal indicado el DNI del titular, confundido en un dígito. Y me ofrecieron 10 megas y solo recibo 6.
Mensaje 5 de 7
704 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @mentxu18,

 

 

para ver que es lo que te han solicitado, necesito que me facilites en un MP el número de teléfono y DNI (el que figura en la factura), enviame también el correcto para modificarlo.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
680 Visitas
Altanera
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, primero, mira en la factura, a ver si te pone como que se te esta cobrando 19.9 por adsl y 13.97 por la linea. Si es asi, si solo en la factura te aparecen esos dos importes seria 19.9+13.97+21% de iva total 40.98. Ahora, si en la factura tienes cargos adicionales como identificador de llamadas, desvios, antivirus, bonos,.... etc, puede que sea por eso por lo que te suba la factura, pero tienes que leer bien la factura y ver si se te esta aplicando la promocion de 19.9 porque te sube la factura. Mira tambien a ver si tienes alguna rehabilitacion del servicio, algun concepto por el que se te facture, la respuesta a tu pregunta esta en la factura, revisala bien. Te lo digo porque a un conocido le pasaba lo mismo, que le dijeron que eran 39.96 y le venian 40.98, pero es que claro, si sumamos los 19.9+13.97+21% de iva, no dan 39.96, sino 40.98. Espero que te sirva de algo la respuesta.
Mensaje 7 de 7
673 Visitas