Buenos días,
Hoy he visto mi factura en el área clientes y tengo algunas dudas.
Causé baja por portabilidad el día 11/06 y veo que se me está cobrando el mes completo y, además, Julio completo. No lo entiendo, ¿no deberían ser las partes proporcionales?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pantumaca
Si la baja es reciente, harán una factura de rectificación y devolveran los importes facturados por adelantado, no obstate me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono ) y compruebo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pantumaca
Al dar de baja fusión, la linea telefónica se factura por adelantado, por lo tanto como te indiqué, se emitirá una factura a tu favor con los días que se han facturado de mas tanto en linea telefónica como adsl.
Movistar Fusión Cero (18 May. a 1 Jun.) 16,8871
Línea individual (Regularización) (2 Jun. a 30 Jun.) 13,8997
Línea individual (1 Jul. a 31 Jul.) 14,3790
Movistar ADSL hasta 10 Mb. (2 Jun. a 17 Jun.) 10,6638
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tomarte la molestia de mirar los datos.
Si no te importa, mantendré este hilo pendiente de solución hasta que se haga la devolución.
Un saludo.
Buenas noches,
Efectivamente se emitió una factura a mi favor por los periodos no disfrutados, pero en la misma aparece que se haría efectiva el día 10 del presente y, a día de hoy, sigo sin tener la devolución.
Por ello, por favor, me gustaría se abriera una reclamación y saber por qué no se ha devuelto todavía.
Gracias.