Facturación

pantumaca
Yo probé el VDSL
Facturación

Buenos días,

 

Hoy he visto mi factura en el área clientes y tengo algunas dudas.

 

Causé baja por portabilidad el día 11/06 y veo que se me está cobrando el mes completo y, además, Julio completo. No lo entiendo, ¿no deberían ser las partes proporcionales?

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
636 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pantumaca 

 

Si la baja es reciente, harán una factura de rectificación y devolveran los importes facturados por adelantado, no obstate me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
615 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pantumaca

 

Al dar de baja fusión, la linea telefónica se factura por adelantado, por lo tanto como te indiqué, se emitirá una factura a tu favor con los días que se han facturado de mas tanto en linea telefónica como adsl.

 

 

 

Movistar Fusión Cero (18 May. a 1 Jun.) 16,8871
Línea individual (Regularización) (2 Jun. a 30 Jun.) 13,8997
Línea individual (1 Jul. a 31 Jul.) 14,3790
Movistar ADSL hasta 10 Mb. (2 Jun. a 17 Jun.) 10,6638

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
589 Visitas
pantumaca
Yo probé el VDSL

Gracias por tomarte la molestia de mirar los datos.

 

Si no te importa, mantendré este hilo pendiente de solución hasta que se haga la devolución.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
570 Visitas
pantumaca
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Efectivamente se emitió una factura a mi favor por los periodos no disfrutados, pero en la misma aparece que se haría efectiva el día 10 del presente y, a día de hoy, sigo sin tener la devolución.

 

Por ello, por favor, me gustaría se abriera una reclamación y saber por qué no se ha devuelto todavía.

 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
555 Visitas
pantumaca
Yo probé el VDSL

Pues ya me han hecho el ingreso.

Mensaje 6 de 6
525 Visitas