Buenas tardes,
Desde el 23 enero llevamos sin línea fija ni ADSL. Aún no tenemos ninguna solución, ni nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Espero que todos estos días que no tenemos servicio y todavía los que nos quedan no se cobren.
Un saludo.
Buenas tardes @Americus
Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxx97, ¿Es correcta? Si es así, comprobamos que hay un boletín abierto y en este momento la linea tiene conexión, ¿Esta funcionando de manera correcta? Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.
Un saludo.
Miriam
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Buenas tardes,
Esta mañana por fin después de 17 días ya se ha restablecido la línea fija y el ADSL.
Espero que en la próxima factura estos 17 días no se cobren puesto que no hemos tenido servicio.
Quedo a la espera de su respuesta.
Buenos días @Americus
Nos alegra que ya esté restablecido el servicio. Para reclamación de la factura, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que lo gestionen. Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @Americus,
Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Acabo de mandarles un mensaje privado con todos los datos que me han solicitado.
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola @Americus
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @Americus
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
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Hola @Americus
Estamos realizándote seguimiento de la reclamación gestionada pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Buenos días,
De acuerdo, sigo a la espera.
Muchas gracias.
Hola @Americus
Como tenemos tus datos, vamos a revisar el estado de tu reclamación y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Americus
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la reclamación.
Saludos
Pilar
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