Facturacion Indebida de Servicios Contratados

mercanet
Yo probé el VDSL
Facturacion Indebida de Servicios Contratados

Buenas a todas/os.

Tengo contratado los servicios Internet+llamadas por un precio de 24,9 euros (sin Iva), que incluye:

Internet 10 Mb

Llamadas a fijios nacionales (sin limites)

Llamadas a moviles (limite 50 minutos/mes de lunes a viernes y 500 minutos/mes de sabado a domingo)

Todo ello, para siempre si mantenia el contrato movil movistar

Hasta la fecha, las condiciones que afectan a esta parte no han variado, sin enbargo, unilateralmente y sin avisar, Movistar me factura por este concepto 27,27 euros (sin Iva) .

Les agradeceria que me explicasen cual es el motivo.

Un saludo y gracias de antemana

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias@mercanet

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y miramos que tienes contratado.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
mercanet
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atencion

Ya te he respondido

Un saludo

Mensaje 3 de 5
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercanet

 

Ya hemos recibido los datos, les echamos un ojo y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercanet,

 

En la factura de fecha 04/03/2015 se te informa en un anexo de la subida y condiciones de esta subida .

 

Sobre la facturación, tienes ya una reclamación en curso de fecha 23/07/2015, una vez que el departamento de reclamaciones la revise, te informará de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas