Facturacion Movistar + tv por cambio de domicilio.

Monica42
Yo probé el VDSL
Facturacion Movistar + tv por cambio de domicilio.

Buenas noches 

Hoy he presentado una reclamacion por que pedi un cambio de domicilio de mi linea telefonica y la TV.

La television se me dio de baja y luego de alta en el nuevo domicilio.

Y en la ultima faltura recibida ( Factura Fusión TA56O0586081 )

de la linea 942717278 me han cobrado FUSION TV (20 ene. a 29 ene.)  17.3287 euros.

Hoy efectue la reclamacion

-Nº de Reclamación: 201600936815001

-Titular: Rosa Monica Martos Tejero

y me la han denegado, no entiendo porque si movistar da de baja mi tv y la da de alta nuevamente en mi nuevo domicilio de factura este importe.

Ya sin decir que no me me funcionaban bien varios canales en especial el 94 de Nickelodeon que es el que ve mi hijo.

LLame en reiteradas veces hasta que hace unos dias me cambiaron el decodificador.

No entiendo me dieron una promocion de un mes y no funciona bien y no pasa nada.

Me dan de baja la tv por cambio de domicilio y debo pagar.

Creo que como cliente merezco una explicacion

Un saludo espero vuestras respuestas

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
862 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Monica42.

Lamento no poder ser de más ayuda desde la Comunidad, pero si ya tienes una reclamación gestionada a través del servicio de atención al cliente, nosotros no vamos a poder darte una respuesta diferente.

En este caso, tienes la posibilidad de recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. En el enlace tienes información sobre cómo funciona y acceso al formulario para utilizarlo.

Si te queda alguna duda, me dices.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
790 Visitas