Facturacion - SUSCRIPCION MOVISTAR+

nazaret
Yo probé el VDSL
Facturacion - SUSCRIPCION MOVISTAR+

Hola,me han facturado 45,28 € de una suscripción Movistar y no se porque ya que cambie todos los servicios contratados a nombre de mi mujer y me cobran todo a su nombre.Quisiera saber si hay algún error o es algún recibo atrasado,Cambie de línea a 4g porque me va mejor.

Mensaje 1 de 6
676 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @nazaret

 

 Envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @nazaret

 

Tenernos los datos vamos a verlo y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nazaret,

 

Con los dos NIF aportados vemos que hay un contratado de tv satélite para cada uno de ellos. El de fusión se instaló en Junio. El que te facturan es el que tienes desde el 2015. No vemos que se haya hecho cambio de titular puestos que son contratos e instalaciones diferentes.

En el recibo te facturan el paquete Familiar/Series Xtra e iPlus.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
629 Visitas
nazaret
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responderme,en teoría me dijeron que daban de baja al anterior contrato que tenía y ponían todo al nuevo,vaya papelón que tengo ahora,pagando dos veces lo mismo,me podrían decir como puedo darme de baja de un contrato,Muchas gracias amigos.

Mensaje 5 de 6
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nazaret,

 

Te hemos dejado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
606 Visitas