[Facturacion] Servicio Identificacion de llamada y otros.

cachiputi
Yo probé el VDSL
[Facturacion] Servicio Identificacion de llamada y otros.

Hola buenas!!

 

Resulta que me han cobrado el Servicio de Identificacion de llamadas.

Hace un par de semanas, llame al 1004, para dar de baja los siguientes servicios:

 

Llamada en Espera

Servicio Contestador

 

Supuestamente ya los tengo dados de baja, pero me siguien apareciendo en mi panel de usuario (dentro de movistar.es).

 

Me gustaria saber si realmente, estan dados de baja, si no lo estan, que se den de baja y ademas dar de baja el Servicio Identificacion de llamada.

 

Es esto posible, desd ela Comunidad Movistar.es ?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 10
800 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

A la espera de información de un moderador respecto a:

 

Llamada en Espera

Servicio Contestador

 

Indicarte que el Id de Llamadas efectivamente tiene coste:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas

 

Respecto los otros servicios, si estan correctamente tramitados por el operador, indicar que la Web no se actualiza al instante.

Mensaje 2 de 10
795 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Buenas tardes.

 

A la espera de información de un moderador respecto a:

 

Llamada en Espera

Servicio Contestador

 

Indicarte que el Id de Llamadas efectivamente tiene coste:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas

 

Respecto los otros servicios, si estan correctamente tramitados por el operador, indicar que la Web no se actualiza al instante.


Gracias Andres, por responderme tan rapido.

Pero ya han pasado mas de dos semanas y aun aparecen en el panel.

A ver si un moderador, puede darme de baja, el otro servicio tambien.

Mensaje 3 de 10
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cachiputi

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)  comprobaremos si ya lo tienes desactivado.

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
740 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Hola Alejandra!!

 

Privado enviado, espero tu respuesta, gracias!!

Mensaje 5 de 10
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cachiputi

Lo tramitamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
709 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cachiputi

 

Hemos comprobado que aún tenías activos los servicios de llamada en espera y contestador, por lo que hemos solicitado la baja de estos servicios junto al de identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
700 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @cachiputi

 

Hemos comprobado que aún tenías activos los servicios de llamada en espera y contestador, por lo que hemos solicitado la baja de estos servicios junto al de identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos.Emoticono feliz


Hola ToñiMB!!

 

Lo primero de todo, muchas gracias.

Lo segundo, sois mas rapidos y efectivos que el 1004. Tuve que hacer 3 llamadas y me tuvieron en total mas de 1hora en espera, para tramitar la baja de esos servicios y 23 semanas mas tardes, tu me confirmas, que aun estaban dados de alta...INCREIBLE!!

 

Lo dicho, gracias a ti y Alejandra, por la rapidez y la sencillez de solucionar las cosas.

Ya os confirmare, la semana que viene si realmente ya no me aparecen en mi panel de cliente de Movistar.es

 

GRACIAS!!

Mensaje 8 de 10
689 Visitas
cachiputi
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Lo dicho anteriormente, un 10 para ambos.

Ya no me salen esos productos contratados en mi panel de Movistar.es

 

GRACIAS!!

Mensaje 9 de 10
633 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cachiputi

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
596 Visitas