Hola buenas!!
Resulta que me han cobrado el Servicio de Identificacion de llamadas.
Hace un par de semanas, llame al 1004, para dar de baja los siguientes servicios:
Llamada en Espera
Servicio Contestador
Supuestamente ya los tengo dados de baja, pero me siguien apareciendo en mi panel de usuario (dentro de movistar.es).
Me gustaria saber si realmente, estan dados de baja, si no lo estan, que se den de baja y ademas dar de baja el Servicio Identificacion de llamada.
Es esto posible, desd ela Comunidad Movistar.es ?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
A la espera de información de un moderador respecto a:
Llamada en Espera
Servicio Contestador
Indicarte que el Id de Llamadas efectivamente tiene coste:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas
Respecto los otros servicios, si estan correctamente tramitados por el operador, indicar que la Web no se actualiza al instante.
Andres escribió:Buenas tardes.
A la espera de información de un moderador respecto a:
Llamada en Espera
Servicio Contestador
Indicarte que el Id de Llamadas efectivamente tiene coste:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas
Respecto los otros servicios, si estan correctamente tramitados por el operador, indicar que la Web no se actualiza al instante.
Gracias Andres, por responderme tan rapido.
Pero ya han pasado mas de dos semanas y aun aparecen en el panel.
A ver si un moderador, puede darme de baja, el otro servicio tambien.
Hola @cachiputi
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) comprobaremos si ya lo tienes desactivado.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Alejandra!!
Privado enviado, espero tu respuesta, gracias!!
Buenos días @cachiputi
Lo tramitamos y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cachiputi
Hemos comprobado que aún tenías activos los servicios de llamada en espera y contestador, por lo que hemos solicitado la baja de estos servicios junto al de identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ToñiMB-Movistar escribió:Hola @cachiputi
Hemos comprobado que aún tenías activos los servicios de llamada en espera y contestador, por lo que hemos solicitado la baja de estos servicios junto al de identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.
Saludos.
Hola ToñiMB!!
Lo primero de todo, muchas gracias.
Lo segundo, sois mas rapidos y efectivos que el 1004. Tuve que hacer 3 llamadas y me tuvieron en total mas de 1hora en espera, para tramitar la baja de esos servicios y 23 semanas mas tardes, tu me confirmas, que aun estaban dados de alta...INCREIBLE!!
Lo dicho, gracias a ti y Alejandra, por la rapidez y la sencillez de solucionar las cosas.
Ya os confirmare, la semana que viene si realmente ya no me aparecen en mi panel de cliente de Movistar.es
GRACIAS!!
Hola!!
Lo dicho anteriormente, un 10 para ambos.
Ya no me salen esos productos contratados en mi panel de Movistar.es
GRACIAS!!
Hola @cachiputi
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+