Facturacion de 2,5€ por concepto Renovación Tarifa de Datos

PabloPS
Más integrado que la RDSI
Facturacion de 2,5€ por concepto Renovación Tarifa de Datos

Buenos días

En mi móvil prepago he recibido un cargo de 2,5€ por concepto Renovación Tarifa de Datos. En un renglón inferior indica que el consumo en datos ha sido de 0,01MB. Esta línea es de un uso esporádico y está insertada la tarjeta en un móvil antiguo que no es un smartphone. No soy consciente de haber utilizado los datos durante el día de ayer, ni nunca, con este contrato. Pueden comprobar si se ha podido producir algún error (los tráfico de datos ha sido mínimo 0,01MB). Rogaría me reeembolsen el importe facturado.

Gracias por anticipado y un saludo.

Pablo.

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PabloPS
Más integrado que la RDSI

Envío mensaje privado con mis datos.

Pablo.

Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloPS

Hemos recibido tus datosEmoticono feliz, lo comprobamos y te informamos.

SaludosEmoticono muy feliz

Adriana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloPS,

No tenemos forma de solicitar una devolución al ser un cargo correcto, ya que se ha realizado una transferencia de datos por mínima que sea.

Lo que si podemos hacer si te interesa, es restringir internet con la red móvil en esa línea para que no vuelva a suceder. Quedo pendiente de tu respuesta para proceder con la gestión si nos das el visto bueno.

Un saludo y buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas