Facturacion de mas y nadie hace nada. Flipo!!!

dandoweltas
Yo probé el VDSL
Facturacion de mas y nadie hace nada. Flipo!!!

Un saludo a todos (se avecina tocho)......

 

Abro este hilo cansado de estar al telefono mas de 90 minutos de reloj para que nadie me atienda. espero tener mas suerte aqui.

 

Intentare resumirlo por pasos

 

* 7 septiembre cancelo portabilidad a Vodafone porque me llama movistar (224472) y me ofrece pasar de 50 megas simetros a 600 simetricos+series+5gb movil=38,50€ mes iva incluido durante un año sin permanencia.  Acepto y me quedo en movistar. Abri un hilo incluso preguntando algo..... https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Esperando-al-tecnico/m-p/3566903#M387935

 

*Sobre el 20 de septiembre me pasan a 600 megas en casa, me ponen 5gb en movil y me abren tres canales de series.

 

*Llega la primera factura despues de haber aceptado la oferta de Movistar y dicha factura viene con el paguete antiguo, osea el de 50 megas simetricos y me lo cobrais a ese precio. No Se refleja la oferta hecha de 38,50€ al mes

 

*Llega la segunda factura y lo mismo.....me viene con el paquete antiguo y el cobro de dicho paquete en vez los 38,50€ prometidos

 

*El 9 Noviembre llamo al 224472 les cuento mi caso, me abren una reclamacion, Me llega un mensaje del 215652 diciendo que la reclamacion 201802609385001 ha sido aceptada y en breve nos pondremos en contacto

 

*El 4 Diciembre vuelvo llamo al 224472, ya que no sabia nada de la reclamacion, y resulta que no saben nada de mi paquete, de mi facturacion y que ya me llamaran.

 

*El 5 Diciembre resulta que me habeis pasado una factura del paquete fusion series y me habeis cobrado 80,66€. Habeis corregido la factura, me viene el paquete correcto pero no le habeis aplicado el precio prometido 38,50€ 

 

Esta mañana he llamado al 224472 y despues de 40 minutos de llamada en espera resulta que me coge alguien del 1004 y no puede hacer nada, me dice llame al 224472........lo vuelvo hacer y me vuelve a coger alguien del 1004............Vamos entré en bucle.

 

Que hago? 

 

Es todo un poco desesperante.

 

PD:

Mientras escribia este mensaje me cogen el telefono y me dicen que en su sistema la unica reclamacion que hay puesta es del 4 diciembre (ayer) y que la van tramitar y que debo esperar a que se resuelva.

 

Habeis hecho todo bien......menos la facturacion, curioso!!!!!!

 

Te pasas un mes sin pagar a Movistar.............................

 

Ellos te cobran de mas tres meses y no pasa nada. 

 

Es flipante!!!!!

 

Venga u saludo a todos y seguire esperando.

 

Mensaje 1 de 16
866 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @dandoweltas

 

Para que podamos intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites en un  mensaje privado tus datos (DNI , nombre  y nº de línea ) comprobamos facturación , estado de la reclamación  y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dandoweltas,

 

Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dandoweltas,

 

Comprobamos que se ha solicitado tanto la aplicación de la oferta como la devolución de los importes. El pago a tu cuenta lo hemos hecho esta semana, recibirás el dinero la próxima semana. Es el importe correspondiente a la última factura puesto que tienes el producto desde el 18/10.

Puesto que nosotros no tenemos disponible la promoción, no podemos aplicarla. Tenemos que esperar a que termine la solicitud que han hecho. Nos quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
810 Visitas
dandoweltas
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo.

Me habéis devuelto pero no lo pactado (creo)

Yo me quedé en Movistar porque me ofrecieron series 600mb simétricos a 38,50 al mes.(mitad precio)

En la factura viene lo siguiente (textual).
Fusión series (18 noviembre a 17 diciembre) 63,6363€

Promoción retención Fusión 12 cuotas al 50% (18nov a 17 diciembre) -14,8485€

Mi pregunta es......el 50% de 63,63€ son 14,84€???

Desde la primera semana septiembre con este jaleo.....

A veces pienso que queréis vacilar a la gente u os reís de ella.

Alguien me puede decir de una santa vez porque no se me aplica el descuento estipulado?

Recurran a la llamada, hagan lo que quieran pero cumplan lo prometido y lo que pone la factura. 14 no es la mitad de 63.

Un saludo y ruego se me diga algo a la mayor brevedad para saber si me quedo o me piro a Vodafone. Llevo desde septiembre así y paso de estar cada mes explicando mi caso a quien me pilla la llamada.







Mensaje 5 de 16
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@dandoweltas nos aparece que el descuento se aplicó el 10/12 y este sería el motivo por el cuál no se reintegra el 50%. De todas formas, lo hemos reclamado para que lo miren. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@dandoweltas cuando la reclamación esté resuelta, te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más? Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
743 Visitas
dandoweltas
Yo probé el VDSL
No, solo es eso.
Pero la verdad es que me urge, ahora en breve me facturaran y como venga mal otra vez hacer lo mismo.

Llevo desde octubre a reclamaciones y aún nunca nadie se puso en contacto conmigo

En fin, confiemos. Un saludo y gracias por todo.
Mensaje 8 de 16
737 Visitas
dandoweltas
Yo probé el VDSL

Primero de todo quiero dar las gracias a todq la gente de movistar que ayuda en este foro.

 

Lo siento pero ya estoy bastante cansado y enfadado, por no decir palabras mas groseras que nadie se las merece, solo unos pocos que no creo anden por aqui.

 

Decir que como veis en mis mensajes en este foro llevo desde Sept/Octu con esta [....] con perdon.

 

Me parece una tomadura de pelo que me quejo aqui y por telefono me abris incidencias, me dais numero de incidencia, me decis que a la mayor brevedad os poneis en contactio conmigo y me pregunto yo.....

 

Desde septiembre y despues de 4 reclamaciones abiertas y admitidas.....ni Dios se pone en contacto conmigo?

 

Voy ser yo el surbnormal que cada mes ande detras de ustedes reclamando algo que esta grabado y ustedes me han ofertado?

 

Que clase de cara/rostro/jeta/desfachatez hay que tener para hacer una factura con valor X, debajo poner se le descuenta el 50% de la factura y solo me descuentan 14€ de 63.6363?

 

O no se sabe de matematicas o todo lo que me habeis ofrecido es una [....] mentira, a sabiendas que no me ibais descontar el 50%.

 

El 9 de noviembre me llega un SMS al movil que dice textual:

 

"Centro de Reclamacione: Reclamacion 201802609385001 recibida. Ya estamos analizando en detalle su reclamacion. En breve nos pondremos en contacto con usted."

 

Como estas tengo tres mas.......De verdad no tuvisteis tiempo despues de 4 meses y 4 reclamaciones en ponerse en contacto conmigo para debatir/explicar quien tiene razon o porque me cobrais algo que no me prometisteis?

 

Llevo reclamando 4 facturas ultimas de estes importes

 

50,23€ - 49,39€ - 80,66€ - 67,74€

 

De la de 80,60 me devolvisteis sobre veintipico euros.

 

La chica de Zaragoza me prometio (grabado está) 38,50€ mes iva incluido(mitad de precio durante un año) el fusion series.

 

Ahora como va ser el tramite?....dejo esta queja aqui/mañana pongo otra por telefono.........alguien la lee.......alguien abre reclamaion..........hasta el mes siguiente.

 

El mes siguiente me facturais mal otra vez......y vuelta empezar.

 

Vamos estar asi toda la vida o que teneis pensado hacer?

 

Debo ser el [....] de movistar..........me llaman para una oferta mejor y me quedo pagando más que antes.

 

Si vais seguir asi quiero romper el contrato por incumplimiento de contrato por vuestra parte, a la grabacion que me habeis hecho me remito, y pasar al paquete que tenia antes de "la oferta".

 

 

 

Pues nada... sigo a la espera que alguien se digne a decirme porque no se me respeta la oferta de 38,50€ al mes durante un año?

 

En fin, un saludo a todos y me callo porque sino me baneais.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 16
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@dandoweltas el descuento se aplicó en tu línea el día 10 de Diciembre y durará 12 meses. Hicimos una reclamación sobre la última factura que está pendiente pero como te indiqué, el descuento no es el 50% completo porque comenzó el día 10/12. El perído de consumo es del 18 al 17 de cada mes.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
701 Visitas
dandoweltas
Yo probé el VDSL

Le resumo cronologicamente los hechos.

 

Primera semana septiembre recibo una llamada movistar ofreciendome 38,50 mes si me quedo con fusion series un año. Yo personalmente llamo a Vodafone para cancelar ya que era el ultimo dia.

 

El 20 de septiembre me poneis 5gb en el movil, me abris tres canales de tv (los tres de series),me poneis 600Megas en casa e ilimitadas en el movil.

 

Y ahora me dice usted que mi descuento se empieza a aplicar el 10 de Diciembre? A razon de que? Aunque asi fuese porque me facturais el mes entero como si llevase toda la vida en Fusion Series? 

Movistar.JPG

 

Y aun mas cara tiene quien a usted le dice que mi descuento empieza el dia 10/12/2018.....cuando en sus sistemas ya figuraba que yo estaba en Fusion series 

Movi2.JPG

 

Le recuerdo que yo estaba en fusion0 y solo acepté el cambio a un precio (38,50€). Como bien ve en la foto superior para ustedes ya constaba que estaba en fusion series, otra cosa es que algun impresentable no haya aplicado el descuento y que me diga usted empieza el dia 10 dieciembre...solo me lleva a hacerles una pregunta.....Se estan riendo de mi?

 

Porque me llamais para ofrecerme algo que no cumplis?

 

Porque me abris tres canales de tv, me poneis ilimatas en el movil, etc etc el 20 de Septiembre y no aplicais la oferta que me hicisteis?

 

A razon de que aparezco en sus sistemas con el paquete fusion series en el periodo octubre-noviembre como bien aporto en la foto superior?

 

Si el paquete de la oferta se actualiza en septiembre, en sus sistemas de facturacion aparezco con el nuevo paquete en noviembre, porque se me aplica el descuento el 10 de diciembre? 

 

Espero que me conteste reclamaciones a estas  cuatro preguntas. A la de si os estais riendo de mi no hace falta, a los hechos me remito.

 

Un saludo a todos y gracias por aguantarme.

 

Lo que mas me fastidia, lo que mas.....es pasar por todo esto por la incompetencia/mentiras de alguien.

 

Cuanta mala persona y eso que la empresa no es suya.

 

Venga ciao y gracias.

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 16
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dandoweltas 

 

La reclamación que actualmente tienes abierta en análisis es por el motivo que nos indicas. La fecha de la aplicación de la promoción.

 

Nuestro departamento de facturación estudiará tu caso y da resolución a la misma. Te informarán de la misma

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
665 Visitas
dandoweltas
Yo probé el VDSL

No, solo es eso.

 

Saber el importe excato que voy pagar al mes, iva incluido. A 38,50€ dije que si a la oferta.....a otro precio igual no me interesa.

 

Y tb queria saber que dia exacto se acaba esta promocion para mi. Si en septiembre, octubre, noviembre o diciembre de 2019.

 

Un saludo y gracias por preocuparte. Quedo a la espera.

Mensaje 13 de 16
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dandoweltas

 

La promoción la tiene aplicada desde el 10.12.2018 y son 12 meses, la fecha fin es el 09.12.2019.

El precio con promo son 38.5€.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
651 Visitas
dandoweltas
Yo probé el VDSL

Hola a todos otra vez.

Escribo aquí para no abrir otro hilo......

 

Cómo bien dice arriba mi promoción de pagar mitad de precio acaba el 9-12-2019.......Quería saber si me vais seguir ofreciendo lo mismo o que debo hacer para que no se acabe la oferta y tener que pagar 80€.

Se que aún quedan tres meses pero la última vez me tuvisteis más de un mes esperando el cambio de paquete y mejor ir planteando el tema ahora no vaya ser me pille el toro.

 

Un saludo y a ver si tenéis una buena promo para mí. 

Mensaje 15 de 16
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dandowueltas

 

En relación a tu consulta, lamentamos informarte que desde la Comunidad, no aplicamos promociones, si llegado el momento de que finalice, la que tienes actualmente contratada, puedes consultar la oferta comercial que haya en ese momento, y cambiar tu contratación al que más se ajuste a tus necesidades.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
572 Visitas