Facturacion erronea por no tener servicio

vmiron
Yo probé el VDSL
Facturacion erronea por no tener servicio

Hola el pasado 1 de Julio estuve sin servicio casi 1 mes  (y casi 200 usuarios de internet) porque un camión se llevó por delante el cableado general que atravesaba mi calle. La mayor parte de la culpa fue del camión  pues dejo la grúa del camión elevada y esta engancho y arranco el cableado,  pero Telefónica tiene una parte de la culpa porque reutilizo el poste metálico de luz que tenía Fenosa en mi fachada y que me suministraba luz desde la casa de al lado y este poste que también llevaba el cableado general de Telefónica que  esta reutilizo y que no creo diera la altura mínima necesaria (ni 4 m y creo que ha der ser más altura para cruzar cableado aéreo) y anteriormente ya paso esto. Otro de los inconvenientes (molestos) fue que a pesar de explicar con exactitud al 1004 que había pasado y donde, fue atender  la legión de técnicos no sabían ni donde estaba la avería ni como era, esto me hacía sospechas de la deficiente coordinación entre estos y sus superiores (es lo que tiene tener  nivel de subcontratación anidados para estas cosas). A todo esto hace más de 1 mes enviamos una reclamación con acuse de recibo a Telefónica (Movistar)  y de lo único que hemos tenido noticia es del acuse de recibo (ni una llamada, ni un correo nada de nada) y para colmo de los colmos van y me facturan el mes completo y se quedan tan panchos con casi 1 mes sin servicio. A esto lo llaman atención al cliente (me da la risa). Así no es de extrañar que la gente se vaya a otro sitio pues aquí parecen que los clientes son muy poca cosa.

 

Un saludo de un cliente cabreado

Mensaje 1 de 9
497 Visitas
8 RESPUESTAS 8
vmiron
Yo probé el VDSL

PD. Estoy esperando varias ofertas  de proveedores fibra 7 movil y si me cuadra alguna seguramente porte a alguna de ellas. Total aqui pagas mas y te van a hacer el mismo caso cuando tienes problemas....poco. Añade a eso que tratan mucho mejor comercialmente a nuevos clientes que a los que llevamos años.....

 

 

Mensaje 2 de 9
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmiron

 

Para revisar el estado de la reclamación, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmiron

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
441 Visitas
vmiron
Yo probé el VDSL

Ha pasado 1 semana y no se nada de nada....al final temo me ire a otra compañia...

 

 

Mensaje 5 de 9
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmiron

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la respuesta, hemos comprobado que la reclamación de facturación que nos has indicado por privado sigue en estudio.

 

El plazo de resolución es aproximadamente 25 días, por lo que una vez tenga resolución te informarán por escrito.

 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
364 Visitas
vmiron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pues se han pasado en dias pues a primeros de agosto enviamos una carta certificada con acuse re recibo...

 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmiron

 

La reclamación que tienes pendiente nos consta abierta desde fecha 01-10-2019. Te la continuamos revisando para informarte de su resolución.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmiron,

 

Comprobamos que la reclamación de factura se ha resuelto a tu favor. 

 

Te llega por correo postal la resolución por escrito. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
341 Visitas