Facturacion fusion fibra incorrecta

imr1983
Yo probé el VDSL
Facturacion fusion fibra incorrecta
imr1983
ZoNeR@

 
Mensajes: 5
Registrado: Mié 17 Sep, 23:00

» Ayer, 17:40

Hola, mi nombre es Pedro. Este mes he recibido la factura de fusión por un importe de 86.63 € cuando tendría que haber sido de 61.31 € + consumo llamadas aparte.
Me han cobrado 14.37 € de cuota de línea cuando ponía que la cuota de línea ya iba incluida en el precio y, además, me cobran 54.90 € de cuota cuando son 49.90 €.
He hecho una reclamación via mi movistar pero me dicen que hay una incidencia y que en breve se regularizará la facturación, en breve cuando?
Espero ustedes me puedan informar un poco mejor porque me siento engañado porque esto no es lo que contraté en su día.

Saludos
Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @imr1983 Emoticono feliz!

 

Es posible que no te hayan activado la fusión o lo hayan hecho más tarde. Mandame un privado con tus datos(NIF, nombre y apellidos) y números de teléfono.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@imr1983 no te hemos podido activar la fusión hasta el día 27/02/2014 por una incidencia en el sistemaEmoticono frustrado.

He realizado la reclamación, la próxima factura también se verá afectada pero lo más probable es que hagamos automáticamente la reclamación.

 

Te informarán de todo en la resolución que te llegará en un máximo de 15 días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas