¡Bienvenido a la comunidad @imr1983 !
Es posible que no te hayan activado la fusión o lo hayan hecho más tarde. Mandame un privado con tus datos(NIF, nombre y apellidos) y números de teléfono.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@imr1983 no te hemos podido activar la fusión hasta el día 27/02/2014 por una incidencia en el sistema.
He realizado la reclamación, la próxima factura también se verá afectada pero lo más probable es que hagamos automáticamente la reclamación.
Te informarán de todo en la resolución que te llegará en un máximo de 15 días.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram