Facturacion incorrecta al romper la fusion al realizar Portabilidad

Gatazo
Yo probé el VDSL
Facturacion incorrecta al romper la fusion al realizar Portabilidad

El 29 noviembre 2014 solicité la portabilidad de Movistar Fusión a Oceans Networks.

 

El 22 diciembre se completó la portabilidad de la línea móvil del contrato de fusión pero no la línea fija ni Internet Banda Ancha.

 

Para Movistar, no tendría que disponer de Fusión desde el 22 diciembre porque no me estaban dando los servicios completos, sólo tendrían que facturarme la línea fija y ADSL.

 

El problema es que me ha facturado mal en 2 ocasiones. He realizado la reclamación pero me la han denegado. Hablando con vuestro servicio de calidad, el operador me ha dado la razón pero no lo han solucionado. Por ese motivo solicito que revisen los importes facturados de forma incorrecta en estas 2 facturas y me devuelvan el dinero:

 

Fecha de factura: 1 Febrero 2015

Me han facturado Fusión hasta el 15 enero 2015 cuando debería ser hasta el 22 diciembre 2014. Adjunto el detalle:

     Movistar Fusión 4G (18 Dic. a 14 Ene.) 45,0710

     Línea individual (Regularización) (15 Ene. a 31 Ene.) 7,8853

     Línea individual (1 Feb. a 28 Feb.) 14,3790

     Movistar ADSL hasta 10 Mb. (15 Ene. a 17 Ene.) 2,3994

     Llamadas no incluidas en tarifas contratadas 0,4770

     TOTAL a pagar 84,96 € con IVA

 

Fecha de factura: 10 Febrero 2015 (que broma es esta? Porque me vuelve a facturar?)

     Internet + Llamadas 6,3983

     Movistar ADSL hasta 10 Mb (18 Ene. a 25 Ene.) 6,3983

     Línea (10 Feb. a 9 Mar.) 4,6218

     Línea individual (10 Feb. a 28 Feb.): -9,7572

     Línea individual (10 Feb. a 9 Mar.): 14,3790

     TOTAL a pagar 13,33 €€ con IVA

 

Espero no tener que volver a llamar a Movistar porque las 3 veces que lo he hecho sólo ha sido para perder el tiempo.

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Gatazo Emoticono feliz!

 

Por lo que dices entiendo que te has quedado con la línea e internet, por tanto la factura del día 10 es correcta. La fecha de emisión de la factura es diferente si no se tiene fusión y de ahí que te hayan llegado dos facturas en Febrero.

 

En cuanto a la otra factura, deberías estar desfusionado por los datos que das, desde el 22/12 y lo estás desde el 15/01. Lo reviso, pasame todos los datos por privado.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
Gatazo
Yo probé el VDSL

La factura del dia 10 feb tampoco es correcta porque me facturan sin fusion en marzo. Adjunto los detalles en privado.
Gracias.

Mensaje 3 de 4
394 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Gatazo te he realizado la reclamación nº 201501026876, en unos días te informarán de la resolución.

 

Sobre la segunda factura de Febrero, no te cobran nada por duplicado y obviamente nada por fusión porque no la tenías desde el 22/12.

Pagas el ADSL del 18/01 al 25/01, antes lo habías pagado hasta el 17/01.

Y de la línea te hacen la regularización del 10/02 al 28/02 y te facturan la cuota por adelantado del 10/02 al 9/03.

Por tanto es correcta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
376 Visitas