El 29 noviembre 2014 solicité la portabilidad de Movistar Fusión a Oceans Networks.
El 22 diciembre se completó la portabilidad de la línea móvil del contrato de fusión pero no la línea fija ni Internet Banda Ancha.
Para Movistar, no tendría que disponer de Fusión desde el 22 diciembre porque no me estaban dando los servicios completos, sólo tendrían que facturarme la línea fija y ADSL.
El problema es que me ha facturado mal en 2 ocasiones. He realizado la reclamación pero me la han denegado. Hablando con vuestro servicio de calidad, el operador me ha dado la razón pero no lo han solucionado. Por ese motivo solicito que revisen los importes facturados de forma incorrecta en estas 2 facturas y me devuelvan el dinero:
Fecha de factura: 1 Febrero 2015
Me han facturado Fusión hasta el 15 enero 2015 cuando debería ser hasta el 22 diciembre 2014. Adjunto el detalle:
Movistar Fusión 4G (18 Dic. a 14 Ene.) 45,0710
Línea individual (Regularización) (15 Ene. a 31 Ene.) 7,8853
Línea individual (1 Feb. a 28 Feb.) 14,3790
Movistar ADSL hasta 10 Mb. (15 Ene. a 17 Ene.) 2,3994
Llamadas no incluidas en tarifas contratadas 0,4770
TOTAL a pagar 84,96 € con IVA
Fecha de factura: 10 Febrero 2015 (que broma es esta? Porque me vuelve a facturar?)
Internet + Llamadas 6,3983
Movistar ADSL hasta 10 Mb (18 Ene. a 25 Ene.) 6,3983
Línea (10 Feb. a 9 Mar.) 4,6218
Línea individual (10 Feb. a 28 Feb.): -9,7572
Línea individual (10 Feb. a 9 Mar.): 14,3790
TOTAL a pagar 13,33 €€ con IVA
Espero no tener que volver a llamar a Movistar porque las 3 veces que lo he hecho sólo ha sido para perder el tiempo.
¡Buenas @Gatazo !
Por lo que dices entiendo que te has quedado con la línea e internet, por tanto la factura del día 10 es correcta. La fecha de emisión de la factura es diferente si no se tiene fusión y de ahí que te hayan llegado dos facturas en Febrero.
En cuanto a la otra factura, deberías estar desfusionado por los datos que das, desde el 22/12 y lo estás desde el 15/01. Lo reviso, pasame todos los datos por privado.
Sl2.
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La factura del dia 10 feb tampoco es correcta porque me facturan sin fusion en marzo. Adjunto los detalles en privado.
Gracias.
@Gatazo te he realizado la reclamación nº 201501026876, en unos días te informarán de la resolución.
Sobre la segunda factura de Febrero, no te cobran nada por duplicado y obviamente nada por fusión porque no la tenías desde el 22/12.
Pagas el ADSL del 18/01 al 25/01, antes lo habías pagado hasta el 17/01.
Y de la línea te hacen la regularización del 10/02 al 28/02 y te facturan la cuota por adelantado del 10/02 al 9/03.
Por tanto es correcta.
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