El pasado 4 de Junio/016 contraté Multiroom a través de la web de Movistar.Las Condiciones Comerciales ofrecidas para los clientes que ya tenian Movistar-Fusión,como es mi caso,eran de 50,00 € por la instalación y 7,46 € de coste mensual,y sin mencionar ni un euro más por ningún otro concepto.Cuando he recibido la primera factura,con fecha 1 de julio/016 cargándome la p.p hasta el 25 de Junio/016,aparecen dos conceptos con cargos identicos:la p.p de la instalación,que entiendo es correcta,y la p.p de un "Videobridge" que no sé lo que es,pero que en caso alguno se menciona en las citadas Condiciones Comerciales como coste a soportar por el cliente.Con fecha 7/7/016 presento una reclamación a Movistar por este cargo incorrecto que es recogida con el número SE5568894.Hasta hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.Vuelvo a realizar el 9/7/016 un seguimiento de la reclamacion anterior,que es recogida por Movistar con el número SE5573546.Movistar sigue sin dar señales de vida.
Os ruego vuestra ayuda para lo que considero un cargo abusivo.Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Francisco Miguez
Comentarte que el equipo se comercializa en régimen comercial de Venta, con un precio de 50 euros (IVA incluido)
Vamos a comprobar el estado de tu reclamación para comentarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @Francisco Miguez
Perdona la espera
Hemos comprobado que la incidencia con número SE5568894 está pendiente de gestionar. En breve contactarán contigo. El importe facturado es por el envío del Adaptador Wifi (Videobrigde). Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Estimado amigo:Como indico en el texto de mi reclamación del 14/7/016,ese es el motivo principal de mi reclamación: Movistar pretende cobrarme un equipo cuyo cargo no se menciona en las Condiciones Comerciales de Multiroom.Si Movistar ha cambiado repentinamente de criterio,lo siento.
Perdona que insista de nuevo en el tema.Solo es para referirte al post de "fdoram" del 18/07/016 que abunda en mi postura sobre el no-coste del repetidor wifi.Gracias y espero tus noticias.
Hola @Francisco Miguez
Perdona la espera
Hemos comprobado con los datos facilitados y no consta ninguna reclamación gestionada. Disculpa las molestias
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Vale¡ Si no pueden encontrar la referencia que les di de "fdoram",al menos gestionenme las dos incidencias registradas por Movistar sobre este tema,que les dí en mi primer post.Diganme algo.Gracias
Hola @Francisco Miguez
Perdona la espera
Tu reclamación 201602805246 ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de está resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
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- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Muchas gracias por tu gestión,pero debo seguir defendiendo mis intereses.
Hola @Francisco Miguez
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Francisco Miguez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Lamento decirte que la informacion que me habias enviado para recurrir a Atencion al Cliente de Telefonica es tardía e inapropiada,ya que al mismo tiempo ,y con la misma fecha de 27/7/016 he recibido ,por email,un adelanto de una carta de Movistar ,en la que me anuncian que aceptan y reconocen mi reclamacion y me reintegran el importe reclamado e injustamente cargado en la factura de 1/julio/016,y adjuntan la citada factura,debidamente corregida.Presiento un cierto "break connection" en este tema.Gracias por nada.
Hola @Francisco Miguez
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