Facturacion línea ascensor comunidad

pegator
Mi vida cambió con el ADSL
Facturacion línea ascensor comunidad

Hola,

el pasado Diciembre dimos de alta producto "Contrato Básico" para una línea de ascensor en una comunidad de vecinos. El alta lo realizamos a través de la web.

El importe del producto son 17'40€ mensuales.

El pasado 10/12/2014 recibimos el primer cargo de la línea y el importe ha sido de 49'63€. El alta de la línea era gratuita, por lo que no entiendo a qué se debe el importe ya que en principio deberían ser 17'40€.

No hemos recibido la factura en papel en la comunidad por lo que tampoco he podido revisarla.

Una vez sea atendida esta petición, adjuntaré por mensaje privado los datos de la comunidad para poder efectuar la revisión (CIF, dirección...).

 

Aprovecho para solicitarte cómo podemos crear una cuenta de usuario para poder acceder a las facturas a través de la web, y cuál es el número de teléfono asignado a la línea, ya que al intentar registrarme se solicita el número de teléfono del cliente, y al ser una línea de ascensor desconozco el número de teléfono que se nos ha asignado (además tampoco puedo llamar a atención al cliente ya que lo primero que se solicita es el número de teléfono y lo desconozco).

De hecho enviar un mensaje a la comunidad es la única manera que veo de poder establecer comunicación para tratar este tema.

 

Si necesitas cualquier información adicional no dudéis en preguntarme.


Saludos.


Mensaje 1 de 7
1.174 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @pegator Emoticono feliz!

 

Reviso la factura, de momento te puedo decir que os han cobrado una cuota de línea por adelantado tal y como se establece en las condiciones generales.

 

Envíame por privado los datos de la comunidad.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.155 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pegator la factura es correcta. Tenéis contratada la tarifa Línea Individual que es la tarifa básica pero no es contrato básico. Hay que hacer distinción entre estos dos productos.

 

Os cobran la cuota disfrutada (del 14/11/2014 al 9/12/2014) y dos cuotas de línea por adelantado al ser la factura bimensual (del 10/12/2014 al 9/02/2015).

La próxima factura será por los dos siguientes meses, del 10/02 al 09/04, por 34.8€ (17.4€ x 2).




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.146 Visitas
pegator
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ok, entendido.

 

Con respecto al acceso a "Mi Movistar" para poder acceder a las facturas de manera online, me podrías mandar por mensaje privado el número que tenemos asignado? De esta manera podré dar de alta una cuenta para realizar estas gestiones, ya que ahora desconocemos el número asignado.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 7
1.137 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pegator lo siento, me olvidéEmoticono avergonzado. Puedo facilitarte el usuario y contraseña para acceder, si quieres saber el número de teléfono tienes también que mandarme los últimos 4 dígitos de la cuenta donde pasamos la factura a la comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.127 Visitas
pegator
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ok, podrías mandarme por privado el usuario y contraseña para poder acceder?

En cuanto al número de teléfono asignado, los últimos 4 dígitos de la cuenta son [...]

 

Saludos.

 

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 6 de 7
1.122 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pegator te mando un privado con todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.072 Visitas