Facturacion tecnico...

coperfil
Yo probé el VDSL
Facturacion tecnico...

Hola, el dia 29 de mayo llame al 1004 por que no funcionaba ni internet ni fijo, al rato volvio a funcionar la linea pero el internet no iva y desde la central estaban intentando entrar en el router y no podian, le hice los pasos varias veces como me dijeron de reseteo y parar encender y nada, me comentaron que tenia que venir un tecnico al dia siguiente.

Al dia siguiente cuando vino el tecnico ya estaba el router con sus luces en verde y ya tenia internet,  claro el tecnico no hizo nada y comento que ya lo habian solucionado desde la central que quiza tenia que pagar 75 euros por venir...

Evidentemente es una e s t a f a en toda regla que venga un tecnico cuando lo habeis solucionado desde la central y se me quiera facturar.

Espero vuestra respuesta para recurrir el pago de una manera u otra.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
612 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coperfil

 

El importe que movistar cobra no es por la actuación del tecnico sino por el desplazamiento.. de todas formas si la incidencia ya estaba resuelta desde la central y se te pasa al cobro ese concepto lo podemos reclamar, ahora bien el resultado a la reclamación la da el departamento correspondiente tras el estudio de la misma..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
579 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, pues reclamala por favor a donde sea necesario. Gracias

Mensaje 3 de 10
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coperfil

 

Pasanos cuando puedas un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para tramitarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
530 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

tienes un privado.

Mensaje 5 de 10
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coperfil,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
493 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola coperfil

 

 

He tramitado una reclamación en referencia al importe facturado y al tiempo que has estado sin servicio.

 

Te paso por privado el número de la reclamación, para que puedas consultar el estado del mismo, a través de tu Área Privada, en www.movistar.es.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
464 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel, quedo a la espera de la resolucion, un saludo.

Mensaje 8 de 10
449 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola coperfil

 

 

He comprobado tu linea y la reclamación ya ha sido resuelta, se ha enviado carta de la misma el 24-07-2017.

 

Te mando un privado con la resolución de la misma.

 

 

Un saludo ;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
400 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Ya he leido la resolucion que me habeis mandado, ya estoy en tramites con la oficina del consumidor para hacer la reclamacion por otra via, haber si asi hay mas suerte Guiño un saludo.

Mensaje 10 de 10
384 Visitas