Facturacion

SandraGv
Yo probé el VDSL
Facturacion

Hola buenas noches, este mes me han cobrado entorno a 20 euros mas de lo que pago mensualmente desde hace 2 años...ignoro el motivo y no puedo comprobar las facturas por temas de contraseñas al darme de alta. Me asocian un correo electronico......@telefonica.es...del que no tengo conocimiento y mi linea fija no tiene para mensajes de voz...¿Como puedo comprobar mi factura? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
indignado12
Yo probé el VDSL

 

Yo creo que tienes que ir a "recordar contraseña"..

 

te pide un correo electronico para mandarte el enlace y activar las claves nuevas... luego te pide el dni y el numero de telefono que tienes contratado.. y finalmente te envian la clave por correo electronico o por mensaje al movil como elijas..

 

En cuanto a la subida de 20 euros que seran 25 imagino... pues esto es algo generalizado, si tenias adsl+fijo con llamadas gratis, estos señores han subido las tarifas, y han anulado los contratos viejos, sacando un nuevo contrato, por el cual pagaras la cuota de alquiler por adelantado, y te "regularizan" subiendote la cuota total  retroactivamente, o sea de varios meses atras, de hay la subida...

 

Pero vamos ya te explicaran los fenomenos...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
325 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SandraGv  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado tus datos echo un vistazo a tu factura y te cuentos, no obstente puedes obtener tu usuario y contraseña como te indica @indignado12  en https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
306 Visitas
SandraGv
Yo probé el VDSL

Gracias compañero Indignado 12....voy a intentar lo de la contraseña a ver que tal...

 

Sobre la subida, efectivamente tengo contratado Fijo+Adsl...si es como dices...¿Que lo hacen por la cara? Sin contactar previamente con el usuario?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
SandraGv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar, MP enviado.

Mensaje 5 de 7
289 Visitas
SandraGv
Yo probé el VDSL

Buenas, cuando le doy a recordar contraseña, el sistema me da 2 opciones, o bien por correo electronico obligatoriamente al correo 9......4@telefonica.net, que como comento no tengo ni idea de que direccion de correo es...la mia no, o bien por mensaje de voz, y mi telefono no tiene para recibir estos mensajes....asi que no se como hacerlo...

 

se trataria de cambiar la direccion de correo que aparece de telefonica asociada a mi usuario, por mi cuenta de correos real..

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
277 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

Pero puedes poner tu telefono fijo, y te mandan un mensaje de voz.. todos los fijos tienen el mensaje de voz.. es simplemente que te llaman descuelgas y te dicen la clave..

 

En cuanto a tu pregunta te digo lo que digo a todos:

 

 

Te han quitado el contrato viejo que tenias unilateralmente han eliminado ese contrato, y te han subido la cuota, y te cobran por adelantado mas de 14 euros por el alquiler de la linea o mantenimiento o como lo quieran llamar...

 

Pero es que encima te cobran la subida retroactivamente desde el mes que les da la gana a ellos aplicar la subida, de tal forma que pagas 25 euros mas este mes que te han facturado..

 

Te han facturado 11 euros por que les da la gana de subida desde el mes que ellos han querido.. 

 

Y te cobran ya por adelantado los 14 euros y pico del alquiler de linea ..

 

El mes que viene ya "solo" te cobraran un euro y pico mas de subida con respecto a lo que tenias antes... eso si iras pagando siempre por adelantado el alquiler de linea de tal forma que si te das de baja, luego tendras que reclamar los dias que ya has pagado por adelantado, y si se te olvida este detalle pues ellos no creo te lo recuerden... y tendras que solicitarlo o estar bien pendiente que te lo abonan si no pues se pierden en su beneficio.

 

Como dices tienes ofertas mas interesantes que por ese dinero te ofrecen adsl 20 megas, llamadas a fijos y 1000 minutos a moviles, pero esta gente le da igual,  hasta que no solicitas la portabilidad no te haran una oferta o te aplicaran la cuota mas baja que la que tenias pues ya tienen ofertas por debajo de ese precio que pagabas antes de la subida..

 

Otra posibilidad que tienes es darte de baja de telefonica, si te vas de vacaciones, el mes que te vayas de vacaciones te das de baja, luego pides otro alta , ahora tienen otra vez ofertas por menos de 40 euros con llamadas y adsl.. en vez de poner ese contrato nuevo que han sacado a nuevos clientes, a todos  los clientes viejos   SE HAN CARGADO EL CONTRATO VIEJO, te ponen un contrato nuevo INVENTADO POR ELLOS, mas caro que el que tenias.. EN VEZ DE PONER EL CONTRATO MAS BARATO que han sacado nuevo para nuevos clientes... claro que si no haces nada pues les sale la jugada redonda te suben la cuota y se quedan tan panchos..

 

Como te decia la mejor manera de fastidiarles a ellos, es darse de baja, y luego te vuelves a dar de alta con la tarifa nueva mas barata que la que tenias y te han puesto ahora, a ellos les costara mas, pues tienen que mandar a un tecnico, te daran otro router... y las nuevas ofertas suyas no tienen contrato de permanencia.. asi les devuelves su jugada, y ellos pierden pues les va a costar unos 60 euros mandar un tecnico que lo pagan ellos y el router nuevo que te llevas... que les costara unos 10 euros.. mas los nuevos tramites y papeleos... en fin.. hay que darles a si para que se enteren de que no somos ganado.. y que donde las dan.... las toman.

 

La nueva oferta para clientes nuevos no llega a 39 euros, y a los viejos nos cambian el contrato a uno inventado por ello y mas caro!!.. tienen narices la cosa....

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 7
270 Visitas