Facturacion

SUPER
Yo probé el VDSL
Facturacion

He estado viendo la factura que me viene este mes y no es correcta. Me explico este verano he activado la línea de vacaciones en Agosto y la desactive el día 9 de Septiembre y  entregado el router. En la factura me cobran línea individual del 9 al 30 de septiembre y aparte de eso también me cobran línea individual del 1 al 31 de Octubre

Por cierto para aclarar una cosa yo no tengo teléfono, cuando lo activo solo me manda el router para poder navegar

Atentamente

Manuel

Mensaje 1 de 7
675 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER,

 

Para que podamos revisar la factura e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y la consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
604 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 7
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SUPER

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta la reclamación 201902300042 por este tema, en un plazo máximo de 15 días , será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
561 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

Recibe un cordial saludo:

manuel 

Mensaje 6 de 7
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER

 

¡Graciasa ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
533 Visitas