Facturacion

Javierbud
Más integrado que la RDSI
Facturacion

Buenas, querría comentar el problema que tengo con ustedes. Y es que me llevan llamando desde septiembre del año pasado una empresa externa a movistar pidiendo una cantidad de dinero que supuestamente se debe. Bien esa cantidad esta pagada y supuestamente no encuentran el recibo de pago que hice en correos,  llevo semanas recla.ando y nadie me resuelve el problema y estoy un poco cansado de que me llamen a cada rato reclamando un dinero que no se debe. Quierobuna solución ya, porque llevo desde agosto del año pasado para resolver esto

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Javierbud 
Mientras no recibes otra respuesta, has podido comprobar con las indicaciones de esta guía a través del área de cliente/App si tienes alguna deuda pendiente?
Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierbud

 

Agradecer a @DavidFerMar su aportación; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierbud


Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierbud

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas