Facturacion

JavierBotiBorras
Mi vida cambió con el ADSL
Facturacion

6 meses cobrando mal y no me ponen solucion

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JavierBotiBorras,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Ya que has abierto otro hilo con el mismo asunto, y en el cual un asesor comercial ya se ha puesto en contacto contigo, procedemos a cerrar este para no duplicar la información.

 

Tienes a tu disposición las Normas de la Comunidad

 

Saludos!

 

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas