Facturar SÍ pueden...

indignada
Yo probé el VDSL
Facturar SÍ pueden...

Hola,

 

Estoy con un sinfin de problemas con Movistar (fijo, móviles y línea de datos de índole técnico, facturación, averías, cambio titular, etc.) - algunos de hace más de un mes.

Por ese motivo me he tragado una perdida de tiempo colossal, que me den las buenas noches desde S-América a las 9 de la mañana y no sepan que Mallorca está en Baleares, que piensen que un pedido es asunto de la asistencia técnica, que acumule horas en espera (y haya llegado a odiar la nueva versión de la canción de los Beatles), facturas erróneas, que me llamen mentirosa (e incluso gi*p*s!!!), que me prometan que me contactarán, que la llamada se corte, cientos de llamadas automáticas para valorar una atención prestada que no lleva a ninguna parte, etc. En fin - nada especial - los clientes más veteranos ya estamos acostumbrados a eso Guiño

 

Pero... HOY SE HA PRODUCIDO UN MILAGRO!!!

Sííí!! me han llamado desde 1004 Corazón Corazón Corazón

 

Me fui corriendo a cogerlo, pensando que por fin me iban a procesar mi pedido desde el 4/12/2012 o que iban a corregir alguna de las 4 facturas erróneas recibidas en el último mes o que incluso (no me llames iluso porque tenga una ilusión) que me habían nombrado clienta del mes Emoticono muy feliz

 

Pues no. Al otro lado había una señorita que me comunicaba que me iban a corregir la factura que voy a recibir el próximo día 10. Toda extrañada (porque todavía ni siquiera había visto esa factura) le pregunté a qué se debía Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido

 

Pues sí: me cobrarán el desplazamiento de un técnico y luego me lo van a corregir

 

Al pedirle más detalle, me he quedado alucinada. Tengo línea fija, ADSL sin más, (móvil con Movistar que prácticamente no tiene cobertura desde el 29/11/2012), identificación de llamadas y tarifa mini-internacional (o al menos la tenía). Me enviaron un técnico para instalar una roseta que me llenó el salón de grapas (para evitar pasar un cable por el falso techo) y me trasladó mi router al despacho (donde luego resulta que interfiere con las llamadas de voz pero desde el 13/12/12 no han vuelto a decirme nada).

 

Antes de seguir hay que tener en cuenta que mi móvil no tiene cobertura, no hay manera de que me entreguen el pack de "mi cobertura móvil" y encima algún iluminado me restringió llamadas entrantes y salientes en diciembre (cobrandome 12 + IVA para deshacerlo en la última factura del móvil) así que me he visto obligada a realizar 34 llamadas a móviles con el fijo en 91,44 minutos.

 

Hasta que yo sepa, en grandes rasgos mi factura tenía que ser:

ADSL..................................................19,90

Cuota de línea....................................13,97

Identificación de llamadas...................0,60

Tarifa mini-internacional......................3,00

Llamadas a 902.................................10,34

Llamadas internacionales...................2,65  (3 llamadas, 36:38 minutos, calculado según tarifa noviembre)

Llamadas a móviles..........................??,??

Total...................................................50,46  (+ ??,?? de móviles)

 

IVA.....................................................10,60  (+ ??,?? de móviles)

Total factura con IVA.........................61,06  (+ ??,?? de móviles)

 

 Resulta que la factura asciende a 116,81. Cobran 19,13 + IVA por las llamadas a móviles y el resto son conceptos mal calculados (técnico NO gratis, tarifa mini-internacional dada de alta y de baja y por supuesto no aplicada, precio erróneo del ADSL, etc.)

 

La operadora dijo que corregirían los 18,03 del técnico y cuando le contesté que me parecía insuficiente me colgó Emoticono triste

Entonces llamé yo para informarme más y me explican que hay una nota de corregirme el precio del ADSL pero nada del técnico Emoticono riéndose a carcajadas

 

Moraleja: Movistar te promete servicios, precios y correcciones que luego no pueden cumplir pero... facturar SÍ pueden

 

Buenas noches,

indignada

 

 

 

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToniPenalva
Yo probé el VDSL

Buenas noches Tonipenalva.

 

Perdona te edite el comentario, pero comprende que ya se sigue por este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/No-aplican-las-promociones-Pesadilla-de-...

 

Lo que implica realizar scroll en el hilo de indignada

 

Pd. Me alegro de tener gente de mi ciudad por aquí 🙂

Mensaje 2 de 6
458 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera mejor a un moderador. Si comercialemnete no aplicaron la oferta correctamente.. ¿En las facturas a que coste te llega?.

 

¿Porque pones las ?¿ en las llamadas a móviles?.

 

La oferta de 19,90 en esas fechas creo que ya no las incluian.

 

EDITO: Vale las pones en interrogación porque las deberias de realizar desde el movil pero no has podido.

Mensaje 3 de 6
446 Visitas
indignada
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

 

Publiqué el mensaje porque estoy alucinando con la compañía...

Tal como expliqué tengo varios problemas abiertos desde hace tiempo y a fecha de hoy no he podido avanzar con ninguno.

Hay "referencias", "reclamaciones formales", "nº de pedido", etc. y siempre se escucha el mismo canto: "no se preocupe señora... bla bla bla... en nombre de Movistar le pido perdón por las molestias... bla bla bla... ya he realizado la gestión y le deben llamar hoy...bla bla bla... al finalizar esta conversación escuchará una pequeña locución para valorar mi atención y le ruego participe - es importante para mi... gracias por confiar en Movistar"

 

Y luego... NADA...

 

Cuando por fin me llamaron ayer pensé que era porque por fin se iba a solucionar algo pero resulta que simplemente me llamaban antes de que ni siquiera recibiera la próxima factura del fijo para avisarme de que estaba mal y que solo la iban a corregir parcialmente - o sea - surrealista total.

 

En cuanto a las llamadas a móviles, en mi línea anterior tenía la promoción de 24,90 pero la verdad es que no la usaba apenas: usaba alguna de mis 2 líneas móviles. Claro - ahora no me sirve ninguna de las 2 porque no hay suficiente cobertura y no hay manera que me entreguen mi pedido y mientras hacen glorias como la de dejar la línea KO y encima me cobran por ello.

La última factura de aquella línea subió a 26,68 por 19 llamadas (34 minutos) y 1 SMS (teniendo tarifa habla 150 con 150 minutos)... y no han contestado a mi reclamación todavía.

 

Mientras tanto me parece insoportable que no tengan "una atención comercial" conmigo para regularizar las llamadas realizadas por el fijo pero esa parte ya la he consultado en la factura on-line y asciende a 23,15 (IVA incl). pero la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda...

Mensaje 4 de 6
425 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola indignada

 

me pasas por privado los datos personales y de la línea, y estudio el caso que relatas arriba

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
341 Visitas
indignada
Yo probé el VDSL

Hola Dela,

 

Acabo de enviarte los datos.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
328 Visitas