Facturas 2014

algorma
Más integrado que la RDSI
Facturas 2014

Buenas!

 

Necesitaria saber como puedo obtener las facturas de mi telefono fijo del año 2014, ya que en la pagina de movistar solo me deja sacar del 2015/2016. He llamado a atencion al cliente y me lo van a enviar por correo convencional. El problema es que hacienda me lo ha pedido para lo antes posibles y no puedo eseperar tanto. ¿No hay ninguna manera de poder verlas online?

 

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algorma, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Lamentamos informarte que el envío de las facturas de la línea fija correspondientes al año 2014, solamente se puede realizar por correo ordinario, las recibirías en un plazo promedio mínimo de 15 días.

 

Si estás interesado, envía un mensaje privado con el número de teléfono fijo, nombre y dni del titular de la línea y adicionalmente confirmar la dirección completa donde quieres recibir dichas facturas.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algorma

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Mario6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy en la misma situación, necesito mis facturas de 2014 para Hacienda con urgencia. ¿Puedo ponerme en contacto con vosotros?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Mario6:

 

Te estamos atendiendo en este otro hilo que has abierto. Si nos envías los datos en el enlace que te facilitamos en el otro hilo, intentamos ayudarte cuanto antes.

 

Nuria.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Mario6
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!, os acabo de enviar un mensaje privado en ese hilo

Mensaje 6 de 6
359 Visitas