Facturas 2015 - 2016

Angel108
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas 2015 - 2016

Buenas tardes, necesito un duplicado de las facturas del ejercicio 2015 y 2016. Pese a mis esfuerzos no he conseguido hablar con el departamento responsable. Es un tema importante que necesito resolver. Os agradezco toda la ayuda que me podáis aportar. @thonio quizás puedas ayudarme

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
649 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Angel108, es un placer,

¿Eres cliente actual de Movistar? En caso positivo ¿Has intentado solicitar un duplicado de las facturas a las cuales haces referencia, mediante la cumplimentacion de este formulario perteneciente a Mi Movistar (debes indicar peticion concreta, en cuanto a facturas, mes y año se refiere); se pueden solicitar facturas de hace entre 1 y 5 años, incluyendo en la peticion, la cuenta de correo electronico, en la cual quieras recibir la informacion.

   Si actualmente no eres cliente de Movistar, seria necesario que las solicitases mediante correo electronico dirigido a escritos.gp@telefonica.com o bien a te_atencion_web_movistar@telefonica.com, incluyendo una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras e indicacion del periodo de facturacion (especificando concretamente factura, mes y añoo facturas que deseas recibir. Se te responderia a traves de uno de esos mismos mails, para informarte del posible envio o su proceso de ejecucion.

   Si has agotado estos recursos, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, para que una vez solicite tus datos y estos sean recibidos via mensaje privado, se traslade la revision de la peticion al area correspondiente y se analice el caso en mayor profundidad (desde aqui se te podrian envia via postal, en caso de que proceda).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
586 Visitas
Angel108
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @thonio por tu valiosa respuesta. Actualmente soy cliente de O2. 
¿Qué me recomiendas hacer? Es un tema urgente e importante para mi. 🙂

Mensaje 3 de 9
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel108

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Si quieres que se te envíen los duplicados de las facturas por correo electrónico, tienes entonces que solicitarlo a la cuenta de correo te_atencion_web_movistar@telefonica.com, incluyendo la siguiente información: 

 

- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…).

- En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.

- Petición que se concreta (indicando Factura/Mes/Año).

- Dirección de correo electrónico donde quieres recibirlas.

- Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Agradecemos a @thonio su aportación y quedamos a tu disposición @Angel108 para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
562 Visitas
Angel108
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. Voy a proceder con ello. 

Mensaje 5 de 9
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel108

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
546 Visitas
Angel108
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, hice la gestión como me indicasteis, todavía no he recibido respuesta. ¿Podríais hacer alguna averiguación para comprobar el estado de la gestión? Tengo que presentar las facturas en un plazo determinado y apenas quedan días para que finalice este plazo. 

Gracias por permitirme que insista, 

Mensaje 7 de 9
520 Visitas
Angel108
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @thonio hice las gestiones como me indicasteis, pero aún no he recibido respuesta o documentación por parte de tus compañeros. ¿Te agradecería que pudierais hacer alguna gestión para conocer el estado del proceso o agilizarlo. Tengo muy poco plazo para presentar estas facturas. 😌

Mensaje 8 de 9
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel108

 

Te informamos que desde la Comunidad no tenemos acceso a facturas anteriores a un año por lo que deberías reenviar el email que enviaste.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
493 Visitas