Buenas tardes, a todos. Expongo el caso:
A primero de año por Enero realicé una portabilidad de Movistar a Yoigo. Y ahora mismo sigo con Yoigo. En Marzo me facturaron sin ser cliente y no sé porque, en Abril igual, otra factura.
Me puse con el departamento y amablemente me gestionaron la devolución de dichas facturas. Ahora me enviáis otra factura y CERTIFICADA de Junio. Como es posible sin ser cliente de Movistar me facturéis. Cómo es posible , Que me intentéis cobrarme por un servicio que no utilizo? Fui a una tienda de Movistar y no daban crédito. Mi factura FMDVMFD0577814. Yo lo único que solicito es: DARME DE BAJA DE CUALQUIER SERVICIO MOVISTAR. INCLUSO DE CUALQUIER REGRISTRO. Pue NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR. Perdona por la mayúscula, pero es desesperante contactar con un agente por cualquier vía o canal disponible. Pues incluso el robot del 1004, me despacha porque no soy cliente.!!
Hola @davmarin
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davmarin
En primer lugar, te pedimos disculpas por el error que ha habido con el enlace del privado que te hemos enviado.
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davmarin,
Te informamos que hemos abierto una reclamación referente a la factura que nos indicas para que el departamento de reclamaciones la estudie.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram