Hola @JaviFernández y bienvenido a la Comunidad :).
Si se trata de dos contratos diferentes y has realizado la contratación reciente con los servicios de internet y fijo, puedes acceder a Mi Movistar registrándote con los datos del nuevo titular y el nuevo número de teléfono fijo y poder acceder directamente a la factura que indicas.
No obstante, si lo deseas, podemos revisarlo si nos envías por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y revisamos la facturación y el acceso a Mi Movistar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviFernández,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviFernández
Hemos consultado tu factura y se le ha facturado perídodo proporcional a la fecha de alta del producto. Su período de facturación es del 10 de cada mes.
En este caso en la factura emitida se le ha facturado 28/02 al 09/03 con el importe 17.61€ cantidad proporcional al importe global mensual.
En la próxima factura de Abril se le facturará el período de del 10 marzo al 09 abril el mes completo y así consecutivamente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram