Facturas Internet

Facturas Internet
Buenas noches.

He contratado la oferta de Internet 600Mb + Fijo y en este primer mes, de momento, me hn cargado el importe de 17,60 euros, cuando el precio final es de 49,30 euros. ¿A qué se debe esta factura? No puedo entrar en el Área Mi Movistar ya que mi teléfono está asociado a la cuenta de mi madre y yo he contratado el Internet por otro lado.

Gracias.
Mensaje 1 de 5
75 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Facturas Internet

Hola @JaviFernández y bienvenido a la Comunidad :).

 

Si se trata de dos contratos diferentes y has realizado la contratación reciente con los servicios de internet y fijo, puedes acceder a Mi Movistar registrándote con los datos del nuevo titular y el nuevo número de teléfono fijo y poder acceder directamente a la factura que indicas.

 

No obstante, si lo deseas, podemos revisarlo si nos envías por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y revisamos la facturación y el acceso a Mi Movistar.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
28 Visitas
Re: Facturas Internet
Enviados datos por privado, muchas gracias.
Mensaje 3 de 5
18 Visitas
Re: Facturas Internet

Hola @JaviFernández,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
16 Visitas
Re: Facturas Internet

Hola @JaviFernández

 

Hemos consultado tu factura y se le ha facturado perídodo proporcional a la fecha de alta del producto. Su período de facturación  es del 10 de cada mes.

 En este caso en la factura emitida se le ha facturado 28/02 al 09/03 con el importe 17.61€ cantidad proporcional al importe global mensual.

 

En la próxima factura de Abril  se le facturará el período de del 10 marzo al 09 abril el mes completo y así consecutivamente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Belén:)

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
14 Visitas