Buenos días. A través de la web de Movistar hice una reclamación sobre las facturas de Movistar TV (ref. SE5995864) y me contestan que es debido al Roaming y no procede la reclamación. Ni tan sólo se han parado dos minutos a leer que la reclamación es sobre las facturas de TV!!!! Nos hacen rellenar un formulario con un montón de datos y ellos ni se leen nuestras explicaciones. Me cargan por un pago aplazado que no existe, en el banco no me cobran el importe de las facturas y me facturan más de lo que acordamos al contratar el iplus. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionarlo.
Buenos días, drots y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono -si tienes Fusión- y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio, además de la fecha de emisión de las facturas con las que no estás de acuerdo, por favor.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, drots.
Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como se nota la profesionalidad!
Llevo dos semanas para que me respondan un hilo y nada. Ahora por lo que veo al poner una reclamación te hacen el mismo caso, 0.
Indignante.
Hola @drots
He estado consultando y efectivamente has tenido un cargo de roaming que no es posible reclamar ya que aparece el consumo realizado, en cuanto a la factura de tv se te esta cobrando el paquete premiun que estaba promocionado dos meses y tu lo has disfrutado el mes de agosto y septiembre.. si quieres puedo darlo de baja... como me digas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Alguien se podría leer lo que estoy reclamando? Olviden la factura del Roaming, no he reclamado nada al respecto de esta factura. Estoy hablando de la televisión, que en la factura incluyen un cargo por PAGO APLAZADO (tan difícil es leer lo que escribimos!!!!!). y que las facturas no se corresponden con los cargos en el banco. Por favor, respondan a lo que les estoy preguntando y no a reclamaciones inventadas.
Hola @drots
Perdona.. ha pesar de que me indicaste que la incidencia era en la tv y no en teléfono la factura que comprobé era la del teléfono. He estado comprobando y efectivamente se te están cobrando 6,25€ de mas, por la cuota de instalación de tv satélite que no corresponde por lo que te he gestionado una reclamación, por privado te envío el nº.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @drots
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+