Facturas SIEMPRE incorrectas.

SoniaMerchan
Más integrado que la RDSI
Facturas SIEMPRE incorrectas.
Buenas tardes: Desde que me di de alta para el fijo y el ADSL en mayo, "TODOS" los meses me ha llegado mal el importe de la factura, y "TODOS" los meses me han tenido que hacer el correspondiente abono, dado que tengo 1 año de permanencia, parece que estoy condenada a acabar devolviendo los recibos y dar orden de no pago a los nuevos y "pasar" del compromiso de permanencia. ¿O es que me ofreceis una solucion mejor? Sonia.
Mensaje 1 de 9
882 Visitas
8 RESPUESTAS 8
hallam
Más integrado que la RDSI

   Hola Sonia,  sólo decirte que te entiendo muy bien.  Ayer mismo recibí mi quinta factura de Movistar (llamadas+ADSL), y por quinto mes consecutivo me cobran de más, y por lo tanto toca dedicar tiempo a reclamar, estar pendiente de la devolución, etc.   Cuesta entender que una compañía como Movistar sea incapaz de emitir una factura correcta, que no esté inflada con 20 euros de más.  

   Sería "bonito" un compromiso por parte de la compañía parecido al de Vodafone: si te cobramos de más, no sólo te lo devolvemos, también nos comprometemos a "indemnizarte" con, p.e., diez euros.

 

Un cordial saludo

Mensaje 2 de 9
778 Visitas
casitachocolate
Mi vida cambió con el ADSL

totalmente de acuerdo. Cada vez que haces un cambio de producto en Movistar te arriesgas a que la líen con tu facturación y acabes teniendo que perder horas arreglándolo y reclamando. Una pena que no se aclaren, con lo sencillo que es en estos tiempos superinformatizados.

Mensaje 3 de 9
771 Visitas
smyjm
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Y mi pregunta es... ¿se escribe aquí para que nos desahoguemos entre nosotros, o hay alguien de Movistar que de una solución a los problemas?

Mensaje 4 de 9
756 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SoniaMerchan,

 

Disculpa la espera, si quiere miro que ocurre con tus facturas, envíame un privado con tu numero, dni y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
741 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hallam,

 

¿Te miro que ocurre con tus facturas?, envíame un Mp con los datos de tu numero de teléfono y a ver si puedo solucionarlo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
739 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

1º).- No llames al 1004. 

2º).- Ten paciencia y confía en el moderador que te ha atendido. Lo resolverá.

3º).- Eso no quiere decir que no te sigan llegando facturas "malas"; de modo que estáte pendiente. El sistema es un laberinto.

y 4º).- 1+2+3 = Si se soluciona tu/nuestros problemas, da las gracias y ayuda a otros.

Mensaje 7 de 9
732 Visitas
smyjm
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

Pues a día de hoy, sigo igual.

 

Sí que es cierto que el moderador me ha contestado un par de veces, pero el motivo por el que puse el comentario, que había conceptos facturados en la factura de noviembre que no me correspondía pagar, sigue igual... no sé si están tardando tanto porque es lo normal, porque con las fiestas ha habido menos días hábiles o porque pero lo que sí que está claro, es que si no se resuelve la factura de noviembre, no me han puesto la reclamación de la factura de diciembre como pedí y ya me han dicho que la de enero tambien me va a llegar mal, en breve me voy a juntar con 3 facturas mal y voy a estar pagando sin que se resuelvan mis problemas, cosa que no me parece nada lógica.

 

Está claro que se aprovechan del compromiso de permanencia para cobrarte lo que quieren y cuando quieren y ya perderás tú tu tiempo y tu paciencia en intentar que te devuelvan el dinero.

 

Estoy intentando agotar esta vía antes de poner reclamación en consumo, pero parece que no me van a dejar otro remedio...

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
632 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smyjm,

 

Tienes dos reclamaciones resueltas a tu favor (una de 24,63 y otra de 9,27) y ninguna de las dos las han finalizado, las acabo de reclamar para que te lo ingresen de una vez, espero que en estos días este, sino es así dímelo por favor.

 

Saludos y ya siento todo lo que esta pasando.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
600 Visitas