Facturas año 2018

nano8507
Yo probé el VDSL
Facturas año 2018
Necesito ayuda con las facturas de estos meses tanto fijo como movil.
Explico:
1.me cobran el igic dos veces en todas las facturas.
2.este mes e pagado dos facturas de fusion donde me cobran fusion ,mantenimiemdo y demas servicios pagando por duplicado lo mismo en el mismo mes.
Mensaje 1 de 13
1.075 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano8507

 

Para poder comprobar los cargos emitidos en las facturas que nos indicas e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.063 Visitas
nano8507
Yo probé el VDSL

 

 

Me gustaria cambiar el servicio de mantenimiento integral por otro ma economico

Mensaje 3 de 13
1.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano8507

 

Hemos recibido tus datos por privado y vamos a revisar la facturas, en cuanto al servicio de mantenimiento si quieres podemos darlo de baja y activar el pack de servicios básicos ,pero, este pack no incluye teléfono y el que tienes lo tendrías que devolver. Te paso un enlace para que veas que incluye este pack y nos indicas que hacemos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
979 Visitas
nano8507
Yo probé el VDSL
No entiendo lo del telefono que tengo que devolver y para que quiero la linea de fijo si no tengo telefono. ademas el telefono es mio de la linea antigua de hace años.
Mensaje 5 de 13
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano8507

 

El mantenimiento integral que tienes incluye un terminal de teléfono en alquiler, no es de tu propiedad, si lo damos de baja el teléfono lo tienes que entregar, en un post de más arriba indicaste que no querías ese mantenimiento que querías otro más económico y por eso te ofrecemos el pack de servicios básicos ,pero, este pack no incluye teléfono.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
973 Visitas
nano8507
Yo probé el VDSL

Aver si nos entendemos el telefono ya lo tenia antes de esa tarifa.

Esa terifa se me aplico cuando realice el cambio de linea fijo con adsl(hace años) a fusion+

Mensaje 7 de 13
959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano8507

 

No puedes tener un teléfono de movistar sin pagar un alquiler por él, esa opción no es posible, por lo que insistimos si no quieres el mantenimiento te lo damos de baja ,pero, el terminal lo debes entregar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
955 Visitas
nano8507
Yo probé el VDSL

solucionado por chad de web movistar gracias

Mensaje 9 de 13
953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano8507

 

De acuerdo, si tienes alguna duda en un futuro estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
944 Visitas
EugeniaBagurMera
Más integrado que la RDSI

Se han convertido en expertos [....] sin ningun tipo de humanidad escondidos detras de sus aplicaciones y su asistente virtual es increible entra en diferentes url de movistar porque tienen un monton y vas encontrando datos tuyos y servicios avtivados que tu no contratas.Estoy arta de que abusen asi cada mes tu desactivas y ellos ponen otra cosa .El fijo es tuyo y tocate el moño que te activan mantenimiento llama al 1004 y te daras mas prisa y la colega ke no te puedes kedar el telefono sino pagas alkiler.Mentirosa nunca habeis tenido fijos en alkiler mentirosos 

Mensaje 11 de 13
735 Visitas
EugeniaBagurMera
Más integrado que la RDSI

Abusones contrata un adsl un pack y le aplicais mantenimiento del telefono fijo y no es vuestro por si se averia no se lo reparais abusones sin cuestan nada comprarlos y le activais mantenimiento vamos vamos y reclama alkiler la señora hace 20 años de eso que morro lo que teneis que hacer es devolverle el mantenimiento que no le podiais aplicar 

Mensaje 12 de 13
733 Visitas
EugeniaBagurMera
Más integrado que la RDSI

Nano como ya te han cobrado y el telefono es tuyo haz un parte de averia que te cambien el terminal ya que pagaste mantenimiento y luego les dices adios tu mismo lo puedes desactivar

Mensaje 13 de 13
732 Visitas