Facturas antiguas - 2014

Mario6
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas antiguas - 2014

Buenas tardes, necesito con urgencia recuperar mis facturas Movistar fusión del año 2014. Por favor, si algún moderador puede ayudarme se lo agradecería enormemente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mario6 :

Si nos envías un mensaje privado con tus datos ((Nombre completo, nif , dirección de email y nº de teléfono fijo a revisar) trataremos de ayudarte  desde aquí.

 

Desde nuestra web sólo podéis descargar las 12 últimas facturas emitidas. Por ello, te lo podemos envíar nosotros aunque el duplicado conlleva sólo el resumen de conceptos/consumo.
 
Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Mario6:

 

Los revisamos, tramitamos y te lo confirmamos por esta misma vía.

 

Saludos, nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
368 Visitas
Mario6
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Nuria

Mensaje 4 de 9
367 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mario6!

 

He solicitado el envío de los duplicados de las facturas vía email, a partir de mañana revisa tu correo para comprobar si las recibes correctamente.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
354 Visitas
Mario6
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Te confirmo en cuanto las reciba

Mensaje 6 de 9
342 Visitas
Mario6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de recibir los duplicados de las facturas de las líneas de móvil asociadas; sólo me falta las correspondientes al número fijo.

 

Muchas gracias de nuevo!!

Mensaje 7 de 9
322 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mario6!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
300 Visitas
Mario6
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias. Todo resuelto

Mensaje 9 de 9
297 Visitas