Facturas antiguas

TATTY88
Yo probé el VDSL
Facturas antiguas
Resulta que por errores en facturacion, movistar me debe unos 90e mas dos facturas erroneas de este mes... pues resulta que me dicen que debo facturas del 2006 de una linea que desconozco y que jamas me han reclamado y que no me los devuelven. alguien puede ayudarme?
Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TATTY88

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TATTY88

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te decimos en breve algo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TATTY88 :

 

Desde la Comunidad te hemos facilitado toda la información que disponemos acerca de tus facturas antiguas.

 

No dudes en volver a  contactar con nosotros si tienes cualquier otra  consulta o problema.

 

Saludos
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
244 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL
Por desgracia, la información que me habéis facilitado es escasa y sin solución, he puesto la reclamación pertinente en telecomunicaciones por usurpacion de identidad y por apropiación indebida, ya que si hay una deuda del año 2006 me tienen que informar y reclamar, lo que no pueden es darme de alta como cliente sin avisarme de que hay ese problema por ningún medio y generando facturas erroneas a la alza para cuando tengan que devolverme el dinero no hacerlo, ya que telefonica no tiene forma de constatar tal deuda y menos despues de 12 años!!!
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TATTY88

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero la información que te hemos facilitado es la que tenemos disponible desde la comunidad, no disponiendo de otra que poder ofrecerte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas