Facturas antiguas

koko1982
Yo probé el VDSL
Facturas antiguas

Hola.

 

Necesitaria recuperar las facturas de mi titularidad del año 2017 (de enero a septiembre) ya que en mi zona de cliente ya no las puedo ver. No necesito ningún detalle, solo la factura legal. Es posible recibirlas por email o tendra que ser por correo ordinario?

 

Grácias.

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982,

 

Puedes solicitar los duplicados de factura que necesitas por email a :  te_atencion_web_movistar@telefonica.com


Debes adjuntar copia escaneada o foto por ambas caras del dni del titular e indicar las facturas que necesita y a qué linea corresponden.

 

Saludos, Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
koko1982
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel.

 

Ya he solicitado las facturas.

Mensaje 3 de 5
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982

 

Me alegro para cualquier consulta nos tiene aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
337 Visitas
JosepGardellJulià
Más integrado que la RDSI

Hola Koko, em dic Josep i sóc de Sant Pere Pescador. Ens coneixem de fa molt temps, potser ja ni em recordes. Si us plau, contacta amb mi, voldria parlar amb tu. T'he vist a pàgina "gent com tu" i t'hi vaig deixar missatge. 

Mensaje 5 de 5
231 Visitas